Saltar al contenido

Rafael Devers Christian Arroyo encabezan victoria de los Medias Rojas

deverss

Cleveland. – Christian Arroyo conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y consiguió tres carreras impulsadas en su regreso tras quedar en el roster de COVID-19, mientras que Rafael Devers también disparó un jonrón cuando los Medias Rojas de Boston ganaron 6-3 este viernes con los Cleveland. Guardianes.

Un jonrón benévolo de Christian Arroyo desapareció en el centro izquierdo Brian Shaw (3-1), dando a los Medias Rojas una ventaja de 4-2.

Esto allanó el camino para que Boston obtuviera su quinta victoria y pasara nueve juegos por encima de .500, su mejor récord de la temporada. Los Medias Rojas tienen marca de 17-4 en junio y de 30-12 desde el 10 de mayo.

Puedes leer: RD está en el Grupo C del Clasificatorio Masculino Sub-17 de CONCACAF 2022

Nick Pivetta (8-5) permitió dos intentos en siete entradas, permitiendo nueve hits dispersos. Nunca antes había sido titular en un partido contra Cleveland.

El derecho ha ponchado a cuatro, no ha dado boletos y tiene marca de 8-1 con efectividad de 1.85 en sus últimas 10 aperturas.

Boston entró en la novena entrada con una ventaja de 6-2, pero el cerrador Tanner Hoagke permitió el sencillo productor del novato Steven Kwan antes de retirar a Amed Rosario y José Ramírez con las bases llenas.

Bostón

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada, Franchy Cordero de 2-0. Mexicano Alex Verdugo 5-2 con RBI. Puertorriqueño Christian Vázquez 4-1.

Como parte de The Guardian, los dominicanos Rosario 5:2, Ramírez 5:1, Oscar González 4:0, Franmil Reyes 4:2 con racha goleadora. El venezolano Andrés Jiménez tiene marca de 4-3 con dos carreras anotadas y una producida.

Fuente: mayores

Settings