Saltar al contenido
Towla 24

: ¿Quieres conocer las últimas tendencias en RRHH, finanzas y tecnología para acelerar el cambio? ::

mayo 5, 2021

05/05/2021 El evento anual Workday Elevate® Digital Experience, del próximo 12 de mayo, ofrecerá una experiencia digital rica en ponencias, debates y demos. Contará con la billete de compañías españolas de distintos sectores como Ferrovial, Glovo, Acciona, Applus, BBVA, Verisure Securitas Direct, Renta Energy, Mesa Santander, Hotelbeds o Enagás entre otros

Workday, líder en aplicaciones empresariales en la aglomeración para finanzas y Fortuna Humanos, celebrará su evento anual Workday Elevate® Digital Experience el próximo 12 de mayo de 2021 a las 10.00h, de forma totalmente digital por segundo año consecutivo. En esta tirada se profundizará sobre las tendencias, oportunidades y desafíos más acuciantes a los que se enfrentan empresas de todos los sectores en áreas como los posibles humanos, finanzas y TI.

 

El evento comenzará con una sesión auténtico de Thought Leadership con líderes empresariales y reputados analistas como Oscar Pierre, CEO y Cofundador de Glovo, Dimitris Bountolos, CIIO de Ferrovial o Jaime García Cantero, director de Contenidos de El País Retina, en la que tratarán los retos y desafíos para afrontar la incertidumbre, adaptarse a los cambios y conseguir agilidad.

 

Pertenencia, inclusión y variedad; La Revolución de los skills; Agilidad para afrontar el cambio continuo o Experiencia del empleado para mejorar engagement y productividad; La transformación del rol de finanzas y la planificación continua o cómo la tecnología puede ayudar a crear empresas ágiles y resilientes son algunos de los temas que se tratarán durante la marcha. Encima, contará con la billete de directivos de compañías como Acciona, Applus, BBVA, Renta Energy, Enagás, Hotelbeds, Ferrovial, Glovo, Hotelbeds, Ralph Lauren, Repsol, Verisure Securitas Direct o Mesa Santander, entre otros, que analizarán cómo afrontan el cambio continuo, están creando organizaciones flexibles y diversas y cómo afrontan la apresuramiento digital.

 

Al finalizar las ponencias se podrá ingresar bajo demanda a varias demos y sesiones técnicas de los productos de Workday para comprobar cómo una tecnología innovadora y adaptable puede ayudar a las compañías a exceder los retos del cambio continuo y a acelerar la transformación de la estructura.

 

Workday Elevate® Digital Experience tiene ya acondicionado su plataforma de inscripción para ingresar al evento, que permitirá a los asistentes comprender en profundidad los retos a los que se enfrentan las empresas en un mundo cambiante.

 

Cuándo:

Miércoles 12 de mayo, 2021

10.00H

 

Dónde:

Vía Online

Previo registro

Configuración