Saltar al contenido
Towla 24

¿Qué tiempo hará el Día del Trabajador? 

abril 29, 2021

Como cada año, el próximo 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador. En el primer día del botellín mes del año se produce el mismo ritual de todas las organizaciones sindicales del país, que normalmente, salen a la calle para reivindicar este día. Y es que, conveniente a la pandemia del coronavirus, las tradicionales marchas se verán afectadas por las restricciones.


No obstante, muchos serán los que salgan a celebrar este día. Para ello, es necesario retener qué tiempo hará para sacar del armario una camiseta de manga corta, seguir con el elástica o plantarse un chubasquero.

Pero, ¿qué tiempo hará durante el sábado 1 de mayo?

EL TIEMPO EN BARCELONA

Todo aquel que quiera salir a celebrar el Día del Trabajador por las calles de la hacienda debe retener que tendrá que coger botas de agua y paraguas.

Según la previsión del tiempo para el sábado 1 de mayo en Barcelona, durante todo el día se registrarán chubascos, con una probabilidad del 100%.

Por lo que a la temperatura respecta, apunta a una máxima de 17 grados y una mínima de 13.






Una pareja se abraza durante Sant Jordi en Barcelona

EL TIEMPO EN MADRID

La Comunidad de Madrid es la única de toda España que puede presumir de tener puente para este Día del Trabajador. Los madrileños pueden beneficiarse estos días para descansar y salir. Aunque tienen que retener qué tiempo hará durante estos días.


A diferencia de Barcelona, Madrid tendrá un tiempo un poco mejor. Aunque el sol tendrá poca presencia, sí que es verdad que la sirimiri sólo se dejará ver a última hora de la tarde, sobre las 20h.

La temperatura será un poco más depreciación que en Barcelona. Y es que se registrarán temperaturas máximas que ascenderán hasta los 16 grados y 9 de mínima.

EL TIEMPO EN VALENCIA

Los valencianos tienen que retener que, si salen a primera hora, deberán sufrir poco para ampararse de la sirimiri. Y es que, sobre las 8 de la mañana, una suave sirimiri cubrirá sus calles. No obstante, a mediodía ya saldrá el sol, aunque con nubes.

Por lo que respecta a la temperatura, los ciudadanos de este paraje pueden dejar el cobijo en casa. Y es que Valencia marcará unas temperaturas que alcanzarán los 21 grados.


Dos personas se abrazan en una céntrica plaza de València



Dos personas se abrazan en una céntrica plaza de València

EL TIEMPO EN SEVILLA

Por postrer, Sevilla es el único paraje que puede presumir de no ver ni una pizca de agua durante el Día del Trabajador. Igual que en Valencia, los termómetros podrán marcar 21 grados.

Configuración