Saltar al contenido

¿Qué fin de semana para los desvalidos, además de los mejores jugadores de la NBA en problemas?

derby finish getty

¡Buen lunes a todos! Espero que hayan tenido un buen fin de semana.

Vamos a ir al grano.

Esta es una versión del artículo del boletín matutino de CBS Sports HQ. Para registrarse y recibir esto en su bandeja de entrada, complete la información a continuación.


Buenos días a todos, en especial…

DALLAS MAVERICKS Y PHILADELPHIA 76ERS

Hace cuatro días El sembrado número 1 en ambas conferencias avanzaba hacia las finales de conferencia. Luego vino el fin de semana. Mavericks y 76ers niveló el marcador en la serie de semifinales de la conferencia con sol y Calorrespectivamente, dos juegos cada uno.

Comenzaremos en Dallas, donde los Mavericks terminaron la victoria del viernes con un triunfo ayer por 111-101.

  • Lucas Doncic tenía un récord de equipo de 26 puntos, pero la historia del juego fue Dorian Finney-Smith con 24 puntos en ocho triples, el máximo de su carrera.
  • Devin Booker anotó 35 puntos cris paul luchó y terminó cometiendo faltas en solo 23 minutos.
  • Los equipos de Paul ahora tienen marca de 0-14 en su carrera cuando comete faltas.
  • Después de un 50 por ciento o más en cada uno de sus primeros ocho juegos de playoffs, los Suns batearon por debajo del 50 por ciento por segunda vez consecutiva.

Curiosamente, después de anotar 80 puntos en los juegos 1 y 2 (ambas derrotas), Doncic anotó 52 puntos en el juego 3 y ganó el 4. ¿Gran diferencia? El elenco de apoyo se ha intensificado, señala el gurú de la NBA James Herbert.

  • Herbert: Jason Kidd dijo que “todos se unieron a la fiesta” después de que Dallas ganó en el Juego 3, en el que Jalen Brunson lideró al equipo en anotaciones y Finney-Smith, Reggie Bullock y Maxi Kleber anotaron al menos 14 puntos. En el Juego 4, los Mavs conectaron seis en cifras dobles, mientras que Brunson y Spencer Dinwiddie tuvieron cuatro asistencias cada uno.

Philadelphia 76ers rejuvenecidos con el regreso de una superestrella Joel Embiid en el 3er juego, y ayer también ganó el 4to juego con marcador de 116-108.

  • Embiid tuvo 24 puntos y 11 rebotes, pero james endurecer eclipsó a todos con 31 puntos. Desde anoche, ha promediado 18,6 puntos por partido en este desempate.
  • Seis 76ers alcanzaron cifras dobles.
  • jimmy mayordomo anotó 40 puntos para Miami.

Pero incluso con Harden robándose el espectáculo, no hay garantía de que pueda replicar esa actuación en el programa, escribe nuestro columnista de la NBA, Sam Quinn.

  • Quinn: “No puedo evitar preguntarme qué dice eso sobre Harden, que es el tipo de actuación por la que recibe elogios. Después de todo, él promediado poco menos de 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes hace dos temporadas. No fue el pico de James Harden… eso no significa que redescubrió su viejo primer paso. Harden ha disparado al 28,3% en los últimos ocho partidos de playoffs de Filadelfia. Este no es quien realmente es. Pero incluso 6 de 10, y sin ese buen tiro, hablar de su actuación probablemente no cambie mucho”.

Menciones honoríficas

Y no tan buenos días para…

imágenes falsas

JAH MORANT Y MEMPHIS GRIZZLY

Durante el fin de semana, agregamos otra lesión a una postemporada de la NBA que ya estaba llena de ellos. ja morant se espera que se pierda el juego 4 hoy después de una controvertida lesión en la rodilla el sábado por la noche. Oso pardo la superestrella se lesionó unos seis minutos antes del final del Juego 3 después de guerreros Guardia Jordan Piscina tiró de la rodilla.

Está claro que Poole es quien no enfrentará ninguna disciplina de la ligatiró de Morant por la rodilladice nuestro experto en la NBA, Brad Botkin.

  • Botón:Poole lo llamó “un juego de baloncesto”. Te aseguro que no existe un juego de baloncesto normal en el que necesites agarrar a un oponente por la rodilla y tirar de él hacia atrás. No creo que esto se haya hecho a propósito. No sé si esto realmente causó la lesión o agravó la anterior o ninguna de las anteriores. Todo lo que sé es que Poole agarró la rodilla de Morant de manera irrefutable. Él no lo apreció. Lo agarró y tiró de él hacia atrás. A partir de este momento, en términos de la intención o la causa de la lesión o cualquier otra cosa que quieras discutir, todo es discutible. Pero si dices que Poole no hizo nada, intencionalmente o no, estás siendo hipócrita”.

Es un gran fastidio para Morant y los Grizzlies, quienes deberán realizar una excelente actuación hoy para evitar perder la serie 3-1.

  • Los Grizzlies terminaron 20-5 sin Morant durante la temporada regular. Entonces, un resquicio de esperanza, ¿verdad? Realmente no.
  • En los 115 minutos que Morant jugó en esa serie, Memphis tenía una ventaja de seis puntos sobre Golden State.
  • Pero en los 29 minutos que Morant se sentó en esta serie, Golden State estaba por delante de Memphis por 32 (!) puntos, más de un punto por minuto.

en el juego 2 arroyos dillon recibió una suspensión de un juego por flagrante 2 faltas sobre Gary Payton IIquién codo izquierdo roto durante. Ahora, otro juego explícito que no es de baloncesto ha cambiado mucho esta racha. Los Grizzlies y el baloncesto en general sufren más por esto.

Menciones no muy honoríficas

Rich Strike, tiro lejano 80-1, gana el Derby de Kentucky

UTILIZADO

Mañana de viernes golpe rico ni siquiera ha estado en el campo del Derby de Kentucky. El sábado por la noche fue el campeón más impresionante en Churchill Downs en la memoria reciente.

No solo ganó Rich Strike como el más lejano de los tiros lejanos, sino que también como ganó. Rich Strike estaba muy por detrás de los líderes en el giro final, pero se liberó de la multitud y luego los persiguió. Epicentro y Zandon en impresionante acabadoque puedes ver aquí mismo.

Confía en mí, para alguien que no sabe casi nada sobre las carreras de caballos pero que ha disfrutado inmensamente de las carreras de caballos: querrás verlas (o volver a verlas). Sin embargo, Rich Strike no fue el único perdedor que tuvo un gran fin de semana.

Canelo Álvarez molesto por Dmitry Bivol

imágenes falsas

Por primera vez en más de ocho años Canelo Álvarez salió derrotado del ring, y ni siquiera estuvo tan cerca. El campeón indiscutible de peso súper mediano luchó por lograr algo en su regreso al peso semipesado, perdiendo ante Dmitry Bivol por decisión unánime.

  • Los tres jueces anotaron 115-113 a favor de Bivol.pero CBS Sports puso a Bivol 119-109.
  • Buffalo superó a Álvarez, 152–84.
  • Este es Segunda derrota de Álvarez en su carrera; el otro era Floyd Mayweather en 2013.
  • Mientras tanto, Bivol se acerca a un perfecto 20-0 y retiene su título de peso semipesado de la AMB.

Álvarez expresó optimismo por una revancha, pero el experto en boxeo Brent Brookhouse Me pregunto si esto es una buena idea..

  • Brookhouse: “Dado que lidiar con los problemas que tuvo contra Bivol es una tarea enorme, no sería imprudente que Álvarez regrese al peso súper mediano, una división en la que todavía es el campeón indiscutible con cuatro cinturones. Hay muchas peleas importantes por delante. su título de peso semipesado incluyendo una trilogía de peleas con Gennady Golovkin ya estaba planeado para el otoño. … Una revancha con Bivol puede tener lugar fácilmente sin perder prestigio”.

Max Homa ganó el Campeonato Wells Fargo 🏌

imágenes falsas

Se convirtió en profesional en 2013 Max Homa Le tomó casi ocho años obtener sus dos primeras victorias en el PGA Tour. Ahora tomó dos más últimos ocho meses después de ganar el Campeonato de Wells Fargo por dos golpes.

  • Homa fue segundo en la ronda final, dos golpes por detrás. keegan bradley.
  • Anotó 2 por debajo de los 68 y Bradley anotó 2 por encima de los 72.
  • Como resultado, Khoma terminó con relativa calma, por delante de Bradley por dos golpes. cameron joven y Mateo Fitzpatrick.

Homa recibió una A de nuestro experto en golf Patrick McDonald.

  • McDonald’s:Tiene un juego completo, instinto asesino y está constantemente haciendo su trabajo cuando está en el fragor de la batalla por los nueve defensores. Los resultados del campeonato principal aún no han alcanzado el nivel del talento de Khoma, pero estoy seguro de que esto sucederá.

Mientras tanto, después de un comienzo lento, Rory McIlroy ocupó el quinto lugar su segundo resultado consecutivo entre los cinco primeros. Esto es tranquilizador antes del Campeonato de la PGA.señala el reportero de golf Kyle Porter.

  • Portero: “McIlroy le pega bastante bien a la pelota. Después de liderar el Masters en tiros de tee a green (a través de Data Golf), nuevamente terminó entre los diez primeros en esa categoría en Wells Fargo. La temporada fue estelar por dos eventos consecutivos, y la distancia que le dio a McIlroy su mejor ajuste (50-125 yardas) fue donde mejoró significativamente en 72 hoyos en el TPC Potomac”.

¿Qué estamos viendo el lunes?

Settings