Saltar al contenido
Towla 24

Qué esperamos ver en el Apple Spring Loaded, el evento de Apple de esta tarde | Tecnología

abril 20, 2021

Esto es lo que podemos esperar del evento de Apple que se celebrará esta tarde a las 19:00, un Apple Spring Loaded que podría resucitar los iMac de varios colores y en el que esperamos ver los nuevos iPad Pro, un rediseño del iPad Mini y más dispositivos.

Tras una semana en la que no tuvimos presentaciones públicas, las compañías vuelven a la carga y no es, por extraño que parezca, Xiaomi, sino una Apple que celebrará esta tarde el Apple Spring Loaded, su ya tradicional evento de primavera en el que veremos nuevo hardware.

Como siempre, cuando Apple anuncia el logo de su evento, muchos usuarios empezamos a mirar con detalle cualquier posible pista escondida, y lo cierto es que el logo del evento, así como diferentes filtraciones, apuntan a una nueva reproducción de iPad.

Eso sí, además hay rumores y filtraciones que no faltan a la cita y que pueden convertirse en verdad o no. Y, a continuación, os contamos qué es lo que esperamos del evento de Apple en orden de más probable a, lamentablemente para muchos usuarios, menos probable.

Nuevos iPad Pro con soporte para 5G y pantalla renovada para el iPad Mini

Los portátiles y, sobre todo, tablets son dispositivos que en 2020 vieron cómo aumentaban sus ventas. Esto es poco racional si tenemos en cuenta que millones de usuarios han optado por renovar equipos en una situación de pandemia completo en la que el confinamiento ha provocado que nos llevemos las aulas y las oficinas a casa.

Los iPad siguen siendo una parte importante del mercado de Apple y se paciencia que sean protagonistas en el Spring Loaded. Se deje de tres modelos de iPad que podrían ser dos iPad Pro y un nuevo iPad Mini.

Nominar una tablet puede ser complicado por toda la propuesta arreglado, pero con esta cicerone de operación podrás comprobar cuáles son los mejores modelos y su precio.

Según los informes y filtraciones, se paciencia que la pantalla aumente el brillo, mejore la eficiencia energética para aumentar la autonomía y, por otra parte, tenga una mejor relación de contraste, por lo que no solo se verían mejor, sino que serían más versátiles.

No sabemos si los iPad Pro darán el brinco, por fin, a la tecnología miniLED, pero se deje de conectividad 5G en esos modelos más avanzados. Sobre el iPad Mini, el rumor apunta a un rediseño con unos marcos más pequeños, poco que va haciendo error en esa clan.

¿Y por qué esperamos nuevos iPad en el evento de Apple? Si atendemos al logo, parece creado con un Apple Pencil, dispositivo que, de momento, solo es compatible con los iPad y, por otra parte, además podría indicar verdad aumentada, poco que Apple además ha intentado potenciar en sus tabletas.

AirTags, las etiquetas de Apple que se rumorean para cada evento de la compañía desde hace meses

Puede que, ahora que las ha emprendedor Samsung, las AirTags de Apple por fin hagan acto de presencia. Se alcahuetería de esas ‘etiquetas’ que muchos llevamos primaveras utilizando -los Tiles que se pueden comprar por casi nada 20 euros-, pero que ahora están en boca de buena parte de usuarios gracias a que Samsung y Apple están en el ajo.

Se alcahuetería de unos dispositivos Bluetooth que podemos asociar a objetos para encontrarlos con el móvil si los perdemos, pero que además podemos asociar a diferentes acciones de Homekit, en el caso de Apple, para encender dispositivos de casa o, supuestamente, acelerar rutinas.

Como digo, las AirTags se han convertido en el nuevo cargador triple de la compañía, ya que se rumorea en cada evento de los últimos celebrados, pero no termina de aparecer. Sin secuestro, puede que hoy sea la buena…

Los nuevos iMac con M1 y diseño renovado

Creemos que los nuevos iPad y las AirTags serán los protagonistas, así como alguna función de software monopolio para iOS en iPad, pero muchos usuarios están esperando, por fin, la nueva reproducción de iMac.

Y es que, estos sobremesa todo en uno de los de Cupertino necesitan una urgente renovación de diseño. Han pasado muchos primaveras desde que vimos las nuevas líneas de diseño de los iMac y con los procesadores M1 no se necesitaría que ocuparan tanto espacio.

Por otra parte, se paciencia que lleguen con un delantero todo pantalla, como el de los monitores de la compañía y con ese procesador M1 (o M1X) que permitiría convertir hasta el iMac más principal en un potentísimo ordenador para editar vídeo y realizar cualquier tarea de ofimática con mucha velocidad.

Ahora correctamente, se deje de los nuevos iMac en este Apple Spring Loaded tanto por las ganas que hay como por el rediseño filtrado y porque el logo cuenta con muchísimos colores, una paleta que encajaría con la imagen filtrada de los nuevos iMac.

Si necesitas una apero para trabajar, en esta cicerone te informamos sobre todo en lo que debes fijarte antiguamente de comprar una y te mostramos los mejores modelos en liquidación.

Y es que, según las filtraciones, Apple apelaría a la nostalgia y presentaría los nuevos iMac como los sucesores del espíritu vivaz de los iMac originales, los de 1998 que llegaron en varios colores.

¿Veremos los AirPods 3?

No han sido tan cacareados, pero está claro que hoy es un buen día para que Apple presente los AirPods 3. No sería la primera vez que Apple presenta unos auriculares en su evento de primavera y, de hecho, hace unos meses el analista Ming-Chi Kuo, muy cercano a Apple, situaba el impulso de los AirPods 3 para mediados de 2021.

Nominar unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer poco sencillo, pero con esta cicerone aprenderás todo lo que debes entender.

Estando a finales de abril, no nos parecería una mala vencimiento para dicha presentación. Por otra parte, además apuntaba a un diseño renovado que seguiría las líneas de los AirPods Pro, con un báculo más corto y almohadillas de silicona.

No ofrecerían suspensión de ruido activa, pero con las almohadillas se ganaría mucho en lo que a comodidad, calidad de audio y suspensión pasiva se refiere.

Esto es lo que esperamos del evento de Apple de hoy y, como siempre, tendréis toda la información en la web a medida que se vaya desvelando.

Configuración