Saltar al contenido
Towla 24

Profesionales de agencias de viaje conocerán los recursos turísticos del municipio

abril 30, 2021

Ruta guiada de turismo en La Término

30 abril, 2021 · Modificada: 30/04/2021 – 15:16

El verano se va acercando y es importante potenciar el turismo en el Campo de Gibraltar en un contexto de pandemia.

Así, personal de la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, recibirá el próximo martes, 4 de mayo, a un peña de profesionales de agencias de viajes, acompañados por un técnico de turismo de Vejer de la Frontera y un técnico de Turismo Andaluz.

El reunión se negociación de la primera etapa de un alucinación de familiarización (fam trip), organizado por el Patronato provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz, cuyo objetivo es posibilitar que ocho agencias receptivas andaluzas, con sede en Sevilla, Huelva y Málaga, conozcan algunos de los atractivos locales. Dicha iniciativa se enmarca en el plan de choque Covid-19, que desarrolla la Consejería de Turismo, Regeneración, Razón y Dependencia Regional de la Congregación de Andalucía.

Según los organizadores, esta acto está enfocada a recuperar la actividad de estos intermediarios frente a la difícil situación coetáneo ocasionada por la crisis sanitaria, dándoles a conocer medios para su especialización en el destino y los productos de la zona, posibilitando con ello la creación de paquetes propios y la operatividad de sus servicios.

En su paso por la ciudad los participantes se hospedarán en las Boat Haus Mediterranean Experience y realizarán la Ruta de los Búnkeres, por la que han mostrado un profundo interés.

La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet Armida, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa promocional y desea pagar al Patronato así como a Turismo Andaluz el hecho de que hayan favorito la ciudad como punto de partida de esta experiencia, que en su opinión será sin duda beneficiosa para el turismo almacén así como para la contribución de la misma en la recuperación de la industria en la provincia.

Configuración