Saltar al contenido
Towla 24

Presidente de Cine Colombia manifiesta preocupación por el país y menciona a Venezuela

mayo 2, 2021

En la foto: El Director de Cine Colombia, Munir Falah Issa. (Colprensa – Juan Páez).

En medio de las protestas en Colombia contra la reforma tributaria el importante patrón Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, expuso su preocupación por el panorama del país en los 40 abriles que lleva viviendo aquí.

“Colombia quizás no llegaría fácilmente a una situación similar a la que vive Venezuela, por temas de instituciones y otros estructurales, que conocen proporcionadamente los economistas. Sin incautación, reitero que por primera vez en los casi 40 abriles de radicar aquí, siento una enorme preocupación”, escribió el CEO.

El trino del patrón generó una ola de opiniones divididas sobre su postura. “Al igual que usted, habrán muchos empresarios que tienen esa misma preocupación. La izquierda va a convertir este país inviable. Se irán con sus capitales de acá y la pobreza empeorará. Altísimo salve a Colombia”, comentó una tuitera.

“Esta advertencia viniendo de usted don Munir, me da escalofríos. Y pensar que en el sector audiovisual es dónde más apoyan esto y es el que más se perjudica. Ayer, Telemundo canceló esquema de 100 capítulos a Sony-Teleset por que para ellos no hay garantías para rodaje”, dijo determinado más.

Por otro flanco, hay quienes criticaron al presidente de Cine Colombia. “Chévere que sea la primera vez que siente preocupación en 40 abriles… Muchos colombianos hemos sentido preocupación por más de 40 abriles a causa de este narco estado que solo garantiza la asesinato violenta de sus ciudadanos”, indicó un afortunado de la red social.

“Es la consecuencia de décadas de ser gobernados por los mismos. Es la respuesta de un pueblo harto de ser robado, engañado y manipulado por un Estado corrompido, mezquino, ruin y uribista”, fue otro de los comentarios.

Cine Colombia postergó un mes la reapertura de sus salas: conozca la nueva momento

Mala información para los apasionados de las películas, Cine Colombia cambió su momento de reapertura, la cual se había pensado para este sábado primero de mayo y la postergó un mes impasible adecuado al tercer pico de covid-19 que enfrenta el país actualmente.

La información fue confirmada por el presidente de la compañía, Munir Falah, quien publicó un comunicado de prensa, informando que la momento de regreso a las salas de Cine Colombia será el próximo 1 de junio.

Falah aseguró que su compañía escudriñamiento contribuir con la reducción de propagación del coronavirus y por eso se acogió a las medidas que el Gobierno de Colombia decretó para el país.

“En razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de vallado y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Doméstico y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor atrevimiento para todos es posponer la momento de nuestra reapertura”.

Recordemos que hace unas semanas, cuando Falah anunció la primera reapertura de sus teatros, todavía dio a conocer algunas de las películas que estarán disponibles para la reapertura de la ‘pantalla espacioso’.

Aunque Cine Colombia es de las pocas empresas cinematográficas que no han reabierto sus puertas por los altos costos en la implementación de los protocolos de bioseguridad por la pandemia, se dilación que en las próximas semanas retome sus actividades con dos grandes producciones anunciadas desde mediados del 2020.

De acuerdo con Falah, escudriñamiento que se realicen “seis estrenos importantes” y con dicha premisa generó expectativa en los millones de colombianos con la reapertura de los cinemas. En el transcurso de esta semana, el CEO reveló, de modo paulatina, dos de las seis producciones que podrán ver los colombianos al regresar a las salas de cine.

SEGUIR LEYENDO:

Invima emitió una alerta sanitaria por cuatro productos falsos para mejorar el desempeño sexualAlcaldía de Cali le pidió a la Fiscalía investigar sigla efectivo de muertos en manifestaciones del Paro Doméstico!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘336383993555320’); fbq(‘track’, ‘PageView’); fbq(‘track’, ‘ViewContent’);

Configuración