Saltar al contenido
Towla 24

Precio mínimo en los AirPods Pro, que están en oferta por 176,99€ y envío gratis desde España | Tecnología

abril 27, 2021

En este artículo, ComputerHoy podría cobrar una comisión por tus compras. Más información.

Pese a los rumores que afirmaban lo contrario, Apple no ha presentado unos nuevos auriculares. Eso hace que sea aun más atractivo importación ya los AirPods Pro, sobre todo ahora que están en proposición.

Que Apple ha entrado de harto en el sector del audio y el sonido es evidente, y la prueba de ello es su resistente envite por la música y por los podcast, que promociona ya activamente  y en los que invierte mucho mosca, aunque la envite viene de dadivoso.

En concreto, desde que comenzaron a poner a la traspaso nuevos auriculares, con los AirPods y sobre todo con los AirPods Pro, su primer maniquí con revocación de ruido activa. Por fortuna, con el paso de los meses su precio ha ido bajando poco a poco hasta los 176 euros que cuestan ahora mismo en Ebay.

Esta tienda supera claramente al precio oficial, de 279 euros, así como al que tienen en Amazon, de 203 euros.

Se manejo de un producto nuevo el que vende Ebay, a abrir y completamente precintado. Por otra parte, el emisión es desde España y es graciosamente por parte del mercader, que acumula más de un 99% de opiniones positivas en esta tienda.

El capital es considerable y el precio merece la pena si tienes un iPhone y buscas los mejores auriculares de tipo True Wireless, ya que aunque hay muchos modelos, este es el único que tiene Siri, por citar una de sus características fortuna.

Con ANC y mucho repaso por delante

En particular en el final año, es de suponer que las ventas de estos auriculares se han disparado por dos motivos: la pandemia ha hecho que las llamadas y videollamadas se conviertan en una utensilio más de trabajo en primer puesto; en segundo, su precio ha caído en picado.

La calidad del sonido en videollamadas es excelente, sobre todo por los micrófonos, que evitan que se cuelen todo tipo de ruidos.

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la proposición, en esta prontuario te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Ya pudimos hacer el investigación de los AirPods Pro en su momento con excelentes resultados a todos los niveles, por ejemplo en cuanto a calidad de sonido, pero todavía por una muy buena autonomía de peroles.

Una superioridad esencia es que vienen con carga inalámbrica de serie, a diferencia de lo que ocurre con los AirPods 2, que necesitan una manguita (previo cuota, claro está) para poder usarla.

Evidentemente, a día de hoy a los AirPods Pro no les descuido competencia, aunque estéticamente y por su funcionamiento con iPhone, entre los usuarios del iPhone no tienen rival. Otro desafinación canta si pensamos en los usuarios de móviles Android que buscan auriculares TWS, a poder ser con revocación de ruido activa.

Únete a este canal de Telegram para cobrar en tu móvil en tiempo verdadero las mejores ofertas en productos de provisiones, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada importación que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Configuración