Saltar al contenido
Towla 24

Por un desafío de Tik Tok se quedó sin dientes

abril 30, 2021

Autumn Cathey desafió a sus amigos con el “bottomless mimosa brunch”, que consiste en probar quién puede tomar más tragos en una salida.

Por otra parte de ser un desafío peligroso, ya que promueve la ingesta de trinque desmedida, este caso tuvo otro locución. La chavea, tras libar en exceso, se subió a los hombros de uno de sus amigos, pero las copas de más la hicieron caer al suelo y perdió varios dientes.

 

Mimosas

 

“Esta soy yo posteriormente de cuatro mimosas”, “esta soy yo posteriormente de seis mimosas”, “esta soy yo posteriormente de siete mimosas”, se la audición opinar a la chavea a cámara en el video, que fue compartido en las redes sociales. Igualmente se puede ver a sus amigos, todos contando cuántos tragos tomaron.

 

La caída

 

En un momento, el tablas de la filmación se muda del bar al estacionamiento del extensión, y muestra a la chavea intentando subirse a los hombros de uno de sus amigos. El pequeño, al igual que la tiktoker, además había tomado varias mimosas y comenzó a tambalearse con su peso encima.

Al final del video, se puede ver a la chavea con la boca ensangrentada y llorando desconsolada. “¡Sonríe, nena!”, le dice uno de sus amigos, en tono de broma. Pese a que en la filmación no se muestra el momento de la caída, se presume que la chica golpeó su cara contra el suelo o alguna superficie dura, ya que perdió varias piezas dentales.

 

“Estoy acertadamente”

 

La publicación, que llevaba como título “Las mimosas sin fin son una droga”, fue borrada por TikTok tras considerar que “podría resultar en lesiones graves”. Sin retención, un becario viralizó el video en Twitter, donde aún continúa circulando, y le consultó a la tiktoker por su estado de vitalidad.

“Posteé tu video de las mimosas en mi cuenta de Twitter y conseguí 10.000 retuits. Pero ahora quiero asimilar si estás acertadamente”, le escribió el tuitero a Autumn. A lo que la chavea respondió: “¡Estoy acertadamente! Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”

Configuración