Saltar al contenido
Towla 24

Por mantenimiento el AICM suspende operaciones del Aerotren

mayo 5, 2021

Del 08 al 30 de mayo


R. R. I Ciudad de México | 5 de mayo de 2021

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Aerotrén, AICM, Ciudad de México


De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el Aerotren inter-terminal del aeropuerto se encontrará inhabilitado por trabajos de mantenimiento del 08 al 30 de mayo.

Los pasajeros, tripulaciones y personal que requiera trasladarse entre ambas terminales del AICM, serán movilizados de forma gratuita a través de autobuses desde la puerta 6 en la Terminal 1 a la puerta 4 de la Terminal 2 del aeropuerto.

De acuerdo a la establecimiento del aeropuerto citadino, en cada terminal, se dispondrá de tres autobuses, los cuales contarán con un servicio continuo en un horario de las 05:00 a las 23:00 con expectativas cada 10 o 15 minutos.

Asimismo las autoridades informaron, que oportuno a los trabajos de mantenimiento, el próximo 8 y 9 de mayo el comunicación a la Terminal 2 del AICM vía Circuito Interior en dirección norte-sur permanecerá cerrado a partir de las 22 horas del 8 de mayo, finalizando a las 9 horas del día 9.

Esta información de mantenimiento del Aerotren será difundida en los altavoces de ambas terminales, así como, los servicios alternos de transportación para todos los usuarios.

Cerca de destacar como publicamos en su momento en REPORTUR.mx que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) ha apoyado a las instalaciones de laboratorios para que los pasajeros y tripulación de vuelos internacionales puedan realizarse las pruebas de Covid-19 (RCP y/0 Antígena), que piden algunos países para la entrada de los viajeros vía aérea. (Aeropuerto de CDMX instala módulo de test PCR y antígenos)

 


Configuración