Saltar al contenido
Towla 24

Plasma.Finance anuncia ‘SpacePort’: primera plataforma DEX para lanzar IDO

abril 26, 2021

Plasma.Finance ha animado una plataforma para propalar Initial DEX Offering (IDO) que promete desmarcarse de otras existentes al certificar 100% se descentralización. El mundo de la inversión en startups podrá tener desde ahora un servicio descentralizado para sus actividades emprendedoras.

SpacePort, pretende ser la primera plataforma de divulgación de IDO que verdaderamente sea 100% descentralizado, según la empresa detrás del plan no existe ningún punto de control centralizado.

La plataforma permite a las startups realizar una IDO con una serie de parámetros personalizables para satisfacer sus deyección. Se pueden ajustar los bloqueos de solvencia, la adquisición de tokens, el precio de saldo y el tipo de financiación, mientras que los participantes en la IDO tienen total transparencia en los mecanismos establecidos para su protección.

Plataforma 100% descentralizada pero con ciertos controles de calidad

SpacePort pretende ser una plataforma sin entes centralizados que limiten la osadía de movimiento. No obstante, la empresa DeFi lanzará varios paquetes de apoyo y soporte como sello de respaldo interno para los proyectos IDO que así lo deseen.

dex

Esa sería la forma en la que la empresa obtendría una vía de ingresos al propalar un servicio que pretenderá certificar la calidad de dichos proyectos. La idea detrás de este plan es la de “abrigar proyectos destacados que añadirán valía propio al espacio DeFi” según reza la nota que mandaron a BeInCrypto.

Esto podría ser positivo para el sector, ya que podría filtrar y evitar, en cierta medida, una reincorporación cantidad de proyectos basura como las hubo en el resurgimiento de las Initial Coin Offering (ICO). Por ello, la empresa promete:

Sólo los proyectos que tengan una utilidad significativa, un equipo reputado, un maniquí tokenómico sólido y una distribución desafío recibirán luz verde para las opciones avanzadas de SpacePort.

Este sello de calidad adicional será centralizado, sin bloqueo existirá plena osadía para que los proyectos puedan propalar su plan sin apoyo de la ordenamiento en la plataforma descentralizada.

Tres tipos de maneras de propalar una IDO

Los proyectos que deseen solicitar su inclusión en SpacePort tienen tres opciones a su disposición:

  • Plataforma IDO abierta
  • Software de incubación
  • IDO con el apoyo de Plasma.Finance.

Maniquí rajado

El Open IDO model (Maniquí rajado de IDO) proporciona un medio de cuestación de fondos sin permisos utilizando la casa totalmente descentralizada de SpacePort. Cualquier plan puede propalar un token nativo utilizando el entorno plug-and-play de SpacePort que simplifica el proceso IDO y elimina la obligación de codificar contratos inteligentes. Los proyectos que utilicen el maniquí de IDO rajado no serán preevaluados por el equipo de PlasmaFinance, por lo que los participantes deberán realizar su propia diligencia debida.

Software de incubación

La empresa DeFi ofrece un soporte continuando para todo el ciclo completo, desde el pre-lanzamiento hasta los servicios de IDO y post-venta. Plasma.Finance ayudará con el marketing, relaciones públicas, el asesoramiento, el apoyo técnico, el incremento, la auditoría de seguridad y la creación de una comunidad.

Cobertura total al propalar un IDO

Si los proyectos prefieren enfocarse en otras tareas la empresa DeFi ofrece un paquete de soporte total donde se usará su red de marketing y asesoramiento de Plasma.Finance. Si uno decide utilizar uno de este paquete les permitirá crear una comunidad y una marca sólida en el período previo a su IDO.

Tokenomics de SpacePort

Los proyectos que realicen su IDO en SpacePort estarán sujetos a una comisión del 5% administrada en el token recaudado (por ejemplo, ETH o USDT) y del 5% en el token del plan.

defi blockchain

Tras un divulgación exitoso de la IDO, estas comisiones se distribuirán al fondo de ingresos de las apuestas de xPPAY para incentivar aún más a la comunidad de PPAY. Los miembros de la comunidad que apuesten un insignificante de 20.000 tokens PPAY tendrán la oportunidad de cerciorarse una asignación.

Descargo de responsabilidad


Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información común. Cualquier hecho que el leedor tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio aventura.

Configuración