Saltar al contenido

Personalidades se dan cita en funeral de Augusto Guerrero

Personalidades se dan cita en funeral de Augusto Guerrero.webp

Santo Domingo. – Celebridades del mundo del espectáculo viajaron este miércoles a la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, donde está siendo enterrado el cuerpo sin vida del productor de televisión Augusto Guerrero.

Entre las personalidades reunidas en el lugar se encuentra el artista Giandi Ventura, quien declaró que el país se vistió nuevamente de luto con motivo de la partida de Don Augusto.

Usted puede estar interesado en: Los restos de Augusto Guerrero serán escondidos desde el mediodía en la Funeraria Blandino.

También destacó que el productor fue un gran amigo y siempre apoyó a su padre, Johnny Ventura “El Caballo Mayor”, quien falleció el año pasado.

“Nos sentimos como miembros de la familia, como se sienten sus hijos (…) Hay que recordarlo como era, siempre un hombre feliz”, dijo el jugador merengue.

Por su parte, el director de televisión Alberto Zayas dijo que República Dominicana había perdido lo que llamó la “enciclopedia de las consultas” de la nueva generación de la televisión dominicana.

“Se está muriendo una leyenda, un hombre amable, muy bonachón, super cool, muy accesible a toda la generación joven en su posición (…) Nos deja un gran legado, una época de ensueño de lo que fue la televisión dominicana, ” él dijo.

El director de cine Giancarlos Beras, quien lo llamó el “inventor de la televisión de variedades”, también acudió al velorio de Augusto para expresar sus condolencias a sus familiares.

Settings