Saltar al contenido
Towla 24

Paypal sube un escalón más: trading con criptomonedas

abril 28, 2021

Paypal abre la puerta a que su servicio de cuota a través del móvil, Venmo pueda permitir que sus 70 millones de clientes operen con criptomonedas internamente de la aplicación, poco que se pondrá en marcha, tal y como ha anunciado en las próximas semanas. La operativa será muy dócil: los clientes de Venmo podrán ceder a este sistema con solo un dólar haciendo click en “Cripto” en el menú de la aplicación en la parte superior derecha de la misma. 

Para abrir podrán designar exactamente entre cuatro tipos de divisas virtuales: EthereumLitecoin, Bitcoin y Bitcoin cash. Venmo pondrá en marcha este servicio de la mano de la asociación realizada por PayPal y Paxos Trust company, un proveedor regulado de productos y servicios de criptomonedas, encima de contar con una osadía operativa por parte del área de Servicios Financieros de Nueva York.
De momento no hay fechas establecidas para que el servicio se ponga en marcha fuera de Estados Unidos. 

Por otra parte la compañía ha resultado, según un estudio realizado por Morning Consult como la segunda marca más fiable en este 2021. Se tráfico de una sondeo realizada a 300.000 personas en 15 países en las que la compañía obtiene esta posición gracias al cumplimiento de las normas de seguridad, la ofrecimiento de soluciones alternativas a los servicios en persona y por un sentido común de apoyo a empleados y miembros de la comunidad. En el caso concreto de PayPal lo que han destacado los consumidores es en que se centra en apoyar a las pequeñas empresas y las especializadas y en impartir títulos como la confianza y la innovación. 

 En su gráfica de cotización observamos que el valía al punto que avanza en la semana un 1,65%, mientras que en el postrer mes, la revalorización supera ya el 11,5%. En los últimos tres meses la subida alcanza el 17%, para concluir, en los últimos seis meses con alzas que superan el 34%. En lo que va de año el valía asimismo se muestra en positivo para emerger un 14,77%

Cotización PaypalCotización Paypal

Activos para hacer Trading

Estrategias para hacer Trading a corto plazo. Posiciones para entrar cortos y largos.

Paypal volverá a confesarse en el mercado el próximo 5 de mayo. Las expectativas de los expertos esperan que sus ventas correspondientes al primer trimestre del año alcancen los 5.900 millones de dólares, como media, tal y como recoge Zacks. En el trimestre precedente las ventas alcanzaron los 4.620 millones, lo que marcaría un crecimiento interanual del 27,7%.

En cuanto a recomendaciones, destacamos que Rosenblatt Securities ha elevado su precio objetivo hasta los 350 dólares por energía de PayPal desde los 320 anteriores, con envite de importación del valía. Oddo BHF inciaba cobertura sobre el valía con consejo de sobreponderar el valía y según MarketBeat, la calificación media de importación y un precio objetivo de 279 dólares para el valía. 

Desde The Wall Street Journal, el consejo para PayPal es de importación con 37 expertos que apuestan por esa opción, 5 por sobreponderar el valía, 6 por ayudar y uno por traicionar. Su precio objetivo, 312,28 dólares. Y acabamos las recomedaciones de los expertos mirando a la media de Tipranks, que marca cachas importación para el valía, con 30 analistas que se decantan por comprar y 4 por ayudar el valía. El precio objetivo alcanza los   310, 68 dólares por energía, lo que supone otorgar al valía un potencial del 15,67%. 

Paypal precio objetivoPaypal precio objetivo

Los indicadores técnicos premium de Estrategias de Inversión nos muestran que PayPal se mueve en modo alcista, con el rango de amplitud, la volatilidad del valía que en ambas vertientes se mueve a medio y derrochador plazo creciente. El resto en positivo, con una tendencia alcista tanto a medio como a derrochador plazo, el momento total gradual y rápido positivo y el cuerpo de negocio a medio y derrochador plazo, creciente para el el valía. 

Si quiere conocer los títulos más alcistas de la bolsa, regístrese gratis en Estrategias de Inversión.

 

Configuración