Saltar al contenido

Padre de Meghan Markle sufrió derrame cerebral

Padre de Meghan Markle sufrio derrame cerebral.webp

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue trasladado de urgencia al hospital después de desarrollar los síntomas típicos de un accidente cerebrovascular, como entumecimiento, debilidad repentina, confusión, dificultad para caminar, mareos, problemas de visión y del habla, entre otros. otro.

Un fotógrafo de TMZ capturó en cámara el momento en que subían a una ambulancia a un hombre de 77 años que llevaba una máscara de oxígeno en las calles de Tijuana, México. Supuestamente, el padre de la duquesa tuvo que anotar sus síntomas en un papel que le dio a los paramédicos porque perdió la voz en ese momento.

Usted puede estar interesado en: Portugal confirma 58 casos de viruela símica; estudios sobre la vacunación de los trabajadores de la salud

Por otro lado, la revista Quién informó que su amigo Carl Larsen, con quien trabaja en el programa Amistad Maravillosa, dijo que uno de sus vecinos lo llevó a un hospital en Rosarito, donde vive habitualmente.

Después de recibir primeros auxilios en un hospital de México, el hombre fue trasladado durante la noche a un hospital en Chula Vista, California.

El periodista de GB News, Dan Wotton, cercano a Thomas, confirmó en su cuenta de Twitter que había sufrido un “ictus grave” y que ya estaba en tratamiento.

hermana megan

Por otro lado, la media hermana de Meghan Markle, Samantha, ha dicho que su padre se está recuperando en el hospital.

“Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Dios te acompaña. Rezamos y lo único que necesita es un poco de descanso”.

La mujer aprovechó para hablar sobre su media hermana, la duquesa, quien durante muchos años fue la responsable del deterioro de la salud de su padre por supuestos actos de falta de respeto.

“Cuánto lo torturaron y cuánto tuvo que soportar por el desprecio de mi hermana en los últimos años. Esto es imperdonable”, dijo.

Antes del accidente, Thomas Markle tenía planeado viajar al Reino Unido para asistir al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, sin embargo, su salud le impide asistir al evento.

El príncipe Harry y su hija también asistirán al aniversario, aunque no había planes para reunirse con ellos, pero durante el viaje participarán en algunos programas especiales de la televisión local. Se cree que Meghan y Thomas Markle no se han visto desde la boda de los duques de Sussex en 2018. No habría asistido porque unos días antes se había filtrado que había dado instrucciones a los paparazzi para que tomaran una serie de fotografías.

Settings