Saltar al contenido
Towla 24

Ofrecerá Arzobispo criptas para urna | ELIMPARCIAL.COM

abril 26, 2021

TIJUANA, B.C.- La Arquidiócesis de Tijuana confirmó que ofrecerá criptas a las familias que conserven en su hogar las cenizas de sus seres queridos, con el propósito de que estas se conserven en un motivo santo.

El metropolitano Francisco Pardo Barrón dijo que las criptas estarán internamente de la Nueva Catedral de Nuestra de Guadalupe, ubicada frente al palacio municipal de Tijuana.

Reciba nuestro
Boletín de Parte en su e-mail

Detalló que ofrecerán del 50 al 90% de descuento, incluso el 100%, a las personas  que requieran de este servicio y que atraviesen por crisis económica. 

“Les presente que la iglesia siempre ha recomendado que las cenizas sean depositadas en un motivo noble, lo cual en algunos casos no es posible a causa de la crisis económica “, declaró.

En el cripta habrá más de 200 espacios para atender a la comunidad católica de Tijuana, Tecate y Rosarito.

Pardo Barrón comentó que este servicio se ofrecerá para las familias que perdieron a sus seres queridos a causa del coronavirus, principalmente.

La convocatoria estará abierta a partir de hoy y cerrará el 29 de julio del presente. Para anciano información aparecer a la Nueva Catedral.

En esta nota

Configuración