Saltar al contenido
Towla 24

Nuevas imágenes del rodaje de Misión imposible 7 en Yorkshire

abril 27, 2021

El director de Comisión Inalcanzable 7, Christopher McQuarrie, ha compartido una nueva fotografía de la película con Tom Cruise en un apuros.

El rodaje de Comisión Inalcanzable 7 es uno de los rodajes afectados por la pandemia de coronavirus en 2020 que más se está demorando. Actualmente la película está en sus últimas etapas de filmación en Inglaterra, pero todavía no ha puesto el punto final a su etapa de producción. Tom Cruise volverá a interpretar a Ethan Hunt en una nueva representación que llevará al mundo al borde del precipicio sin que casi nadie se dé ni siquiera cuenta.

Como parte de su agradecimiento por el apoyo recibido en Yorkshire, Inglaterra, el director de Comisión Inalcanzable 7, Christopher McQuarrie, ha compartido una fotografía a través de Instagram de una de las secuencias de influencia filmadas en la sede.

En dicha secuencia podemos ver a Tom Cruise colgando del costado de un tren que se desplaza a toda velocidad, una imagen muy recurrente en la franquicia (y en muchas películas de influencia) que adicionalmente evoca una de las secuencias de la primera película de Comisión Inalcanzable.

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de ingreso en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Adicionalmente de la imagen compartida por McQuarrie, la muchedumbre de JustJared ha recopilado una buena cantidad de fotografías del rodaje de Comisión Inalcanzable 7 en las que podemos ver a muchos de los miembros del rodaje, como Hayley Atwell (Capitán América: El primer Vengador, Agente Carter).

Imaginamos que en las próximas semanas llegará la nueva de que Comisión Inalcanzable 7 ha completado definitivamente su rodaje y se embarcará en la etapa de post-producción. Mientras tanto, Tom Cruise se meterá de repleto en la promoción de Top Gun: Maverick.

Tom Cruise and Hayley Atwell film some intense stunts atop a moving train for #MissionImpossible7 https://t.co/Kvl360JDtX

— JustJared.com (@JustJared) April 22, 2021

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Comisión Inalcanzable 7?

Configuración