Saltar al contenido
Towla 24

Nueva era de producción de deportes en TV abrirá día 2 de Nextv Sports Latin America en su segunda edición virtual

mayo 4, 2021

El panel de tolerancia del día 2 de  la segunda estampación supuesto de Nextv Sport Latin America, cuya ordenamiento está a cargo de Dataxis, se titula “La nueva era en producción de deportes en TV”, y tendrá oportunidad el miércoles 5 de mayo entre las 9:00 AM (CDMX) y las 9:50 AM (CDMX). La registración a éste y el resto de los paneles de discusión de la conferencia puede realizarse aquí. 

Los principales tópicos que abordarán durante el panel harán foco en el impacto de los costos de producción en la nueva era de las transmisiones deportivas; en las nuevas funciones de producción y narración de historias durante y a posteriori de la pandemia; la producción remota y el reducción de costos; el futuro de los equipos de producción de eventos deportivos; y otras temáticas relacionadas. Los ejecutivos de la industria especialmente seleccionados por Dataxis para protagonizar el panel son Alfredo Arosemena, CEO de Telefónica Media Networks Latin America; Olek Loewenstein, Executive Vice President, Sports Strategy & Planning de TUDN;  Mário Sousa, Head of Sales and Marketing de Mediapro US; y César Zúñiga, Patrón de Transmisión de TNT Sports. 

Tras el éxito de su primera estampación supuesto en 2020, Nextv Sport Latin America 2021 reunirá a los principales ejecutivos detrás de las transmisiones deportivas de una región cuyos fans se encuentran entre los más apasionados del mundo. Nuevas tendencias que ya venían afectando el consumo de transmisiones deportivas y se vieron aceleradas por la pandemia de Covid han obligado a los propietarios de derechos, las ligas, los equipos, los canales deportivos y las plataformas de streaming especializadas a reevaluar su organización de corto, mediano y dilatado plazo. La estampación 2021 de Nextv Sport Latin America tendrá oportunidad los días martes 4 y miércoles 5 de mayo a partir de las 9:00 AM (CDMX) en ambas jornadas. El evento estará patrocinado por Accedo, Kaltura, WSC Sports, Bitmovin y Ross.

La registración a la estampación supuesto de Nextv Sport Latin America 2021 es gratuita para operadores de TV paga; canales de TV abierta; canales y OTTs de deportes, ligas y equipos; y operadores de telecomunicaciones en América Latina.

Configuración