Saltar al contenido
Towla 24

NFL: Green Bay Packers tomó una decisión con Aaron Rodgers

mayo 2, 2021





El presidente de los Packers, Mark Murphy, habló sobre los rumores de la posible salida de Aaron Rodgers y afirmó que quieren que siga.

Luego de los rumores de la última semana sobre el deseo de Aaron Rodgers de dejar Green Bay Packers para la próxima temporada de la National Football League (NFL) de Estados Unidos, desde la franquicia manifestaron que quieren que el quarterback de 37 primaveras continúe.

Son varios los indicios que indican que Rodgers se irá. De hecho, en la primera ronda del Draft los Packers seleccionaron a Erick Stokes para cubrir el perímetro, cuando el mariscal de campo pretendía que reforzaran la parte ataque del equipo.

NFL: QUÉ DIJO MARK MURPHY, DE GREEN BAY PACKERS, SOBRE LA SALIDA DE AARON RODGERS

“El jueves fue definitivamente un día atiborrado de más intriga de lo habitual. El día comenzó con el crónica de que Aaron Rodgers está amargo con los Packers y no quiere regresar al equipo. Cuando un crónica como ese involucra al MVP reinante, obviamente es una gran historia, y dominó las informativo deportivas para la longevo parte del día”, comienza el escrito de Murphy que se publicó en la web oficial de la franquicia.

Por postrer, el presidente avisó: “Este es un tema en el que hemos estado trabajando durante varios meses. Brian Gutekunst, Matt LaFleur y yo hemos volado en varias ocasiones para reunirnos con Aaron. Somos muy conscientes de las preocupaciones de Aaron y hemos estado trabajando con él (y su agente Dave Dunn) para resolverlos. Seguimos comprometidos con Aaron en 2021 y más allá”.

NFL: AARON RODGERS NO QUIERE QUEDARSE EN GREEN BAY PACKERS

Los Packers están preocupados y han tenido al presidente del equipo Mark Murphy, al directivo militar Brian Gutekunst y al monitor en director Matt LaFleur en viajes separados para reunirse con Rodgers durante estos últimos meses.

El quarterback de 37 primaveras evidentemente tiene problemas con Gutekunst y por eso le confirmó a la estructura que si directivo militar continúa en su cargo, él seguirá con la postura “inflexible” de no regresar de cara a la temporada 2021, según The Athletic.

Comentá

Te puede interesar


Configuración