Saltar al contenido
Towla 24

Netflix podría gastar 17.000 millones de dólares en contenido | Entretenimiento

abril 28, 2021

Netflix calma deteriorar 17.000 millones de dólares en nuevo contenido en 2021, siempre que las restricciones sanitarias continúen descendiendo.

Netflix ha comunicado que gastará 17.000 millones de dólares en nuevo contenido para este año, según una carta a los accionistas que mandó el pasado martes. 

La compañía, eso sí, ha señalado que para deteriorar ese plata todo depende de la implementación de la vacuna contra el coronavirus en todo el mundo para así poder cumplir los planes previstos. Netflix incluso ha anunciado que “continuará entregando una asombrosa variedad de títulos” para los miembros del servicio con “más contenido flamante” que el año pasado. 

El superhombre del streaming ha pasado un descenso enorme de nuevos contenidos desde que la producción se retrasó en 2020 correcto a los protocolos de seguridad de la pandemia. En concreto, la producción flamante ha descendido un 20%.

Encima, tienen claro que esta caída de programas originales ha tenido un impacto directo en la desaceleración de nuevos suscriptores durante el primer trimestre de 2021 a posteriori del enorme récord conseguido en 2020. Netflix ha sumado menos de 4 millones en el primer trimestre del año y calma tan solo 1 millón de nuevos miembros en el Q2. 

Sin confiscación, en la carta a los accionistas calma que el crecimiento de la membresía de plazo “crezca nuevamente” en la segunda medio del año “con el regreso de nuevas temporadas de alguno de los grandes éxitos, así como una emocionante directorio de películas”.

Se calma el regreso de Sex Education, The Witcher, You, el final de The Kissing Booth, la película de Gal Gadot y Ryand Reynolds Red Notice y Don’t look up.

Este artículo fue publicado en Business Insider España por Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz.
 

Configuración