Saltar al contenido

NBA DFS: Luka Doncic y FanDuel’s Best Fantasy Basketball DraftKings Daily Pick 12 de mayo de 2022

1652372153 luka doncic mavericks 3 usatsi

Los Playoffs de la NBA de 2022 continuarán el jueves con dos juegos, comenzando con la oportunidad del Miami Heat de vencer a los Philadelphia 76ers en la carretera a las 7:00 p. m. ET. Los Phoenix Suns intentarán hacer lo mismo en Dallas, ya que ambos equipos tienen marca de 3-2 en su serie y tienen posibilidades de recapitular en el Juego 6. Qué estrellas de los juegos son las que debes incluir en tu NBA. ¿Alineaciones de DFS para el jueves?

Max Strus de Miami está en duda por una lesión en el tendón de la corva, pero casi igualó un récord de playoffs de 2022 con 19 puntos en su apertura más reciente. El gran hombre de los Suns, DeAndre Ayton, ha acertado el 64% de sus tiros en sus últimas dos aperturas, pero ¿es uno de los principales objetivos en el grupo de jugadores de la DFS de la NBA? Antes de hacer su elección de la NBA DFS para el jueves, asegúrese de consultar los consejos de la NBA DFS, las calificaciones de los jugadores, las pilas y las mejores selecciones diarias de Fantasy Basketball de Mike McClure de SportsLine.

McClure es un profesional de DFS que ha ganado casi $2 millones en su carrera. También es ingeniero de predicción de datos en SportsLine y utiliza un poderoso modelo de predicción que simula cada minuto de cada juego 10 000 veces, teniendo en cuenta factores como enfrentamientos, tendencias estadísticas y lesiones.

Esto le permite encontrar los mejores valores de DFS de la NBA y crear alineaciones óptimas, que solo comparte en SportsLine. Son una visita obligada para cualquier jugador de la NBA DFS.

El miércoles, McClure nombró a la superestrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, como uno de sus mejores jugadores de la DFS de la NBA tanto en DraftKings como en FanDuel. Resultado: Antetokounmpo terminó el día como el mejor jugador de Fantasy con 40 puntos, 11 rebotes, un bloqueo y un robo, anotando 61,25 puntos en DraftKings y 56,7 puntos en FanDuel. Cualquiera que lo incluyera en sus alineaciones estaba en camino a un día rentable.

Ahora, McClure ha centrado su atención en el DFS de la NBA del jueves 12 de mayo y se ha fijado en sus mejores selecciones diarias de baloncesto Fantasy. Solo puedes verlos yendo a SportsLine.

Los mejores jugadores de la DFS de la NBA para el jueves 12 de mayo

Una de las mejores elecciones de McClure en la DFS de la NBA es la estrella de los Mavericks, Luka Doncic, quien tiene $11,500 en premios en DraftKings y $11,700 en FanDuel. Doncic y la estrella de los Suns, Devin Booker, terminaron empatados con 28 puntos en el Juego 5, que terminó con una victoria de 30 puntos para Phoenix. Aunque Doncic se calmó un poco después de abrir la serie con dos grandes juegos, Doncic mostró una regresión positiva en el Juego 5 después de un Juego 4 con un rendimiento fantástico.

En sus primeros seis partidos de playoffs de este año, Doncic anotó el 39,2 por ciento de sus triples, pero sólo disparó el 20 por ciento en sus últimos tres partidos. Esta noche, cuando la serie regrese a Dallas, buscará cambiar las cosas, ya que ha acertado el 35,6% de los triples en la temporada regular en casa. Doncic también ha terminado como el mejor armador de Fantasy en DraftKings y FanDuel en cada una de sus últimas dos aperturas.

Otra parte de la estrategia óptima de DFS de la NBA de McClure implica incluir a Mikal Bridges en el ala de los Suns ($5,700 en DraftKings, $6,000 en FanDuel). Bridges realmente solo tuvo un cacharro en la postemporada, en el Juego 4 contra los Mavs, pero respondió con uno de sus juegos de postemporada más completos en su apertura más reciente. El martes, terminó con 14 puntos, siete rebotes y cuatro robos en el Juego 5 de Phoenix en una victoria sobre Dallas.

Entre todos los oponentes esta temporada, Bridges tuvo el quinto récord de rebotes más alto contra Dallas con 5.3 rebotes por apertura en tres juegos. En sus últimas tres aperturas, aumentó ese promedio a 5.7 y se fue con siete en el Juego 5. Los cuatro robos que lanzó en su apertura más reciente han llevado su total a 12 robos en los últimos siete juegos en los que tiene al menos uno en cada uno.

Cómo configurar las listas de la DFS de la NBA para el jueves 12 de mayo

McClure también apuntó a un jugador que podría obtener una gran cantidad de puntos el jueves debido al partido de sus sueños. Esta elección puede ser la diferencia entre ganar torneos y partidas en efectivo o irse a casa sin nada. Solo puedes ver quién es aquí.

Entonces, ¿quién es DFS Pro Mike McClure mientras revela sus alineaciones óptimas de DFS de la NBA para el jueves? Visite SportsLine ahora para ver las mejores selecciones, clasificaciones, consejos y montones de la DFS de la NBA, todo de un jugador profesional de la DFS que ha ganado casi $ 2 millones en su carrera y descúbralo.

Settings