Saltar al contenido

NBA DFS: Joel Embiid y FanDuel’s Top Pick, DraftKings Daily Fantasy Basketball Picks para el 10 de mayo de 2022

1652229177 embiidbutlercbs

Ambos no. El sembrado No. 1 en los Playoffs de la NBA de 2022, Miami Heat y Phoenix Suns, tomaron una ventaja de 2-0 antes de lidiar con las turbulencias en la carretera. Sus respectivas rachas con los 76ers y los Mavericks consisten en dos juegos cada uno antes de los dos Juegos 5 del martes. El regreso de Joel Embiid era exactamente lo que necesitaban los Sixers, ya que el grandote promedió 21 puntos y 11 rebotes en dos partidos. Mientras tanto, Luka Doncic estuvo a la altura de su título como el jugador DFS de la NBA más caro en sitios como DraftKings y FanDuel, ya que promedió un triple-doble en sus últimos dos juegos.

Pero, ¿qué opciones menos conocidas valen su cheque de pago de la DFS de la NBA esta noche? Jugadores de rol como Dorian Finney-Smith y Danny Green se han destacado en juegos recientes para complementar a las respectivas estrellas de sus respectivos equipos. ¿De quién en el grupo de jugadores de la DFS de la NBA el martes puedes esperar lo mismo? Antes de hacer su elección de la NBA DFS para el martes, asegúrese de consultar los consejos de la NBA DFS, las calificaciones de los jugadores, las pilas y las mejores selecciones diarias de Fantasy Basketball de Mike McClure de SportsLine.

McClure es un profesional de DFS que ha ganado casi $2 millones en su carrera. También es ingeniero de predicción de datos en SportsLine y utiliza un poderoso modelo de predicción que simula cada minuto de cada juego 10 000 veces, teniendo en cuenta factores como enfrentamientos, tendencias estadísticas y lesiones.

Esto le permite encontrar los mejores valores de DFS de la NBA y crear alineaciones óptimas, que solo comparte en SportsLine. Son una visita obligada para cualquier jugador de la NBA DFS.

El lunes, McClure nombró al alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, como uno de los mejores jugadores de la DFS de la NBA tanto en DraftKings como en FanDuel. Resultado: El dos veces MVP registró 34 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias, devolviendo 63,5 puntos en DraftKings y 59,1 puntos en FanDuel. Cualquiera que lo incluyera en sus alineaciones estaba en camino a un día rentable.

Ahora McClure ha centrado su atención en el DFS de la NBA del martes 10 de mayo y ha asegurado sus mejores selecciones diarias de Fantasy Basketball. Solo puedes verlos yendo a SportsLine.

Los mejores jugadores de la DFS de la NBA para el martes 10 de mayo

El martes, una de las mejores selecciones de McClure en la DFS de la NBA es el pívot de los 76ers, Embiid, que cotiza por $10,000 tanto en DraftKings como en FanDuel. Después de anotar 18 puntos y 11 rebotes en el juego de vuelta luego de sufrir una fractura en la cara y una conmoción cerebral, Embiid registró 24 puntos y 11 rebotes en el Juego 4 el domingo. El grandote ha doble-doblado en cada uno de sus últimos cinco juegos contra el Heat.

Con Nikola Jokic nombrado el jugador más valioso de la liga, el partido del martes será la oportunidad de Embiid de demostrar que ha sido desairado por el máximo honor de la liga. Los dos centros fueron los principales favoritos durante todo el año y Embiid declaró que pensaba que debería llevarse el premio. Estará muy motivado para mostrarle al mundo que ha sido el mejor jugador de la liga esta temporada y eso solo se puede lograr con una gran actuación en el partido decisivo de los playoffs. Sus etiquetas de precio de la DFS de la NBA son más baratas de lo que han sido durante gran parte de la temporada, por lo que el Embiid con descuento es una alineación imprescindible el martes.

Otra parte de la estrategia óptima de DFS de la NBA de McClure involucra la lista de Mavericks PF/C Maxi Kleber ($5,100 en DraftKings, $4,500 en FanDuel). Kleber ha sido un éxito en la serie y tiene un promedio de 13,3 puntos, casi el doble de su promedio de temporada regular de 7,0 puntos por partido. Ya ha superado las cifras dobles seis veces en esta postemporada después de solo 12 veces en la temporada regular.

Pero Kleber no solo anota, hace lo suficiente en otras áreas para convertirlo en una parte productiva de cualquier roster de la DFS de la NBA. Tomó siete tableros en el juego 4, su mayor cantidad desde que agregó el bloqueo en marzo. En el Juego 3, el alemán tuvo cuatro asistencias, tres bloqueos y tres rebotes en un juego de baloncesto de 33 minutos sin pérdidas. Kleber es un jugador económico y altamente gratificante que encajaría muy bien con las opciones más caras en los equipos de baloncesto diarios de Fantasy.

Cómo configurar las listas de la DFS de la NBA para el martes 10 de mayo

McClure también apuntó a un jugador que podría obtener una gran cantidad de puntos el martes debido al partido de sus sueños. Esta elección puede ser la diferencia entre ganar torneos y partidas en efectivo o irse a casa sin nada. Solo puedes ver quién es aquí.

Entonces, ¿quién es DFS Pro Mike McClure mientras revela sus alineaciones óptimas de DFS de la NBA para el martes? Visite SportsLine ahora para obtener las mejores selecciones, clasificaciones, consejos y montones de la DFS de la NBA de un profesional de la DFS que tiene casi $ 2 millones en ganancias profesionales y descúbralo.

Settings