Saltar al contenido

NBA DFS: Giannis Antetokounmpo y FanDuel’s Top Pick, DraftKings Daily Fantasy Basketball Picks para el 13 de mayo de 2022

1652493256 giannishorfordcbs

Steph Curry sobrevive a su peor desempeño ofensivo en los Playoffs de la NBA de 2022 cuando anotó solo 14 puntos en 4 de 10. Mientras tanto, Jonathan Cuminga hizo su tercera apertura consecutiva en la segunda ronda y se fue con 17 puntos, lo que habría sido tarde más efectiva si no hubiera fallado sus cinco intentos de tres puntos. ¿Con quién puedes contar para tomar la delantera en el Juego 6 contra Memphis en las listas de la DFS de la NBA del viernes?

Kuminga jugó solo cinco minutos y medio en su segunda apertura el lunes, pero anotó 18 en el juego anterior cuando hizo su primera apertura de postemporada en 2022. Curry podría ser el jugador con mayor puntuación en el grupo de jugadores de la NBA DFS. cualquier noche, pero ¿puedes también apoyar a Kuminga como una pila productiva de la DFS de la NBA para la acción del viernes? Antes de hacer su elección de la NBA DFS para el viernes, asegúrese de consultar los consejos de la NBA DFS, las calificaciones de los jugadores, las pilas y las mejores selecciones diarias de Fantasy Basketball de Mike McClure de SportsLine.

McClure es un profesional de DFS que ha ganado casi $2 millones en su carrera. También es ingeniero de predicción de datos en SportsLine y utiliza un poderoso modelo de predicción que simula cada minuto de cada juego 10 000 veces, teniendo en cuenta factores como enfrentamientos, tendencias estadísticas y lesiones.

Esto le permite encontrar los mejores valores de DFS de la NBA y crear alineaciones óptimas, que solo comparte en SportsLine. Son una visita obligada para cualquier jugador de la NBA DFS.

El jueves, McClure nombró a la estrella de los Mavericks, Luka Doncic, como uno de los mejores jugadores de la DFS de la NBA tanto en DraftKings como en FanDuel. Resultado: Doncic terminó el día como el mejor jugador de Fantasy con 33 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 4 robos para 68,75 puntos en DraftKings y 69,2 puntos en FanDuel. Cualquiera que lo incluyera en sus alineaciones estaba en camino a un día rentable.

Ahora McClure ha centrado su atención en la lista de la DFS de la NBA del viernes, 13 de mayo, y ha registrado sus mejores selecciones diarias en el baloncesto de fantasía. Solo puedes verlos yendo a SportsLine.

Las mejores selecciones de la DFS de la NBA para el viernes 13 de mayo

Una de las mejores selecciones de McClure en la DFS de la NBA es el alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien tiene un pozo de premios de $11,900 en DraftKings y $12,000 en FanDuel. Antetokounmpo anotó 40 puntos, el máximo del juego, para llevar a Milwaukee a una victoria por tres puntos sobre Boston en su última apertura. Ahora tiene más de 40 puntos en dos de sus últimos tres juegos y ha lanzado un 51,7% desde el campo en sus últimas tres aperturas.

Antetokounmpo tuvo pocas asistencias inusualmente en la última victoria de los Bucks, pero también anotó la mayor cantidad. Sin embargo, como Antetokounmpo anotó 42 puntos contra los Celtics en el Juego 3, aún logró ocho asistencias, pero estará sin Chris Middleton (rodilla) en otro juego el viernes. Como equipo, Milwaukee solo perdió un 42 por ciento en la serie, pero se espera que Antetokounmpo lleve la mayor parte de la carga ofensiva nuevamente en el Juego 6.

Otra parte de la estrategia óptima de DFS de la NBA de McClure implica incluir al defensa de los Celtics, Marcus Smart ($6,100 en DraftKings y $6,000 en FanDuel). Smart fue un modelo de juego consistente para Boston a lo largo de los playoffs. En su última apertura el miércoles, terminó con 15 puntos, cuatro rebotes y dos robos.

En los dos últimos partidos, Smart ha disparado el 58,3% de los tiros de campo y el 62,5% de los triples. Smart tuvo ocho asistencias en el Juego 4 el lunes y buscará volver a ese nivel el viernes después de salir del Juego 5 con solo una. Otra cosa que Smart ha agregado a su repertorio en los últimos partidos es el bloqueo de tiros y ha salvado tres tiros en los últimos dos juegos.

Cómo configurar las listas de la DFS de la NBA para el viernes 13 de mayo

McClure también apuntó a un jugador que podría hacerse rico el viernes debido a la pareja de sus sueños. Esta elección puede ser la diferencia entre ganar torneos y partidas en efectivo o irse a casa sin nada. Solo puedes ver quién es aquí.

Entonces, ¿quién es DFS Pro Mike McClure mientras revela sus alineaciones óptimas de DFS de la NBA para el viernes? Visite SportsLine ahora para ver las mejores selecciones, clasificaciones, consejos y montones de la DFS de la NBA, todo de un jugador profesional de la DFS que ha ganado casi $ 2 millones en su carrera y descúbralo.

Settings