Saltar al contenido

NBA DFS: Giannis Antetokounmpo y FanDuel’s Top Pick, DraftKings Daily Fantasy Basketball Picks para el 11 de mayo de 2022

1652284073 giannis celtics us

Semanas antes de cumplir 36 años y 139 juegos de postemporada, Al Horford llegó a los playoffs con 30 puntos en el Juego 4 el lunes contra los Bucks. Ciertamente recompensó a quienes lo incluyeron en sus listas de la DFS de la NBA, y el cinco veces All-Star mejoró su juego durante los Playoffs de la NBA de 2022. Promedia la mayor cantidad de puntos en nueve postemporadas y ha hecho un trabajo encomiable con Giannis Antetokounmpo a la defensiva. ¿Puedes contar con Horford para organizar juegos estelares seguidos, o tu estrategia de DFS de la NBA debería buscar en otra parte?

Horford jugó unos minutos extra con Robert Williams III (rodilla) y Williams estuvo en duda el miércoles. ¿La ubicación de Horford en los sitios diarios de baloncesto de fantasía como FanDuel y DraftKings depende de que Williams encaje bien o no? Antes de hacer su elección de la NBA DFS para el miércoles, asegúrese de consultar los consejos de la NBA DFS, las calificaciones de los jugadores, las pilas y las mejores selecciones diarias de Fantasy Basketball de Mike McClure de SportsLine.

McClure es un profesional de DFS que ha ganado casi $2 millones en su carrera. También es ingeniero de predicción de datos en SportsLine y utiliza un poderoso modelo de predicción que simula cada minuto de cada juego 10 000 veces, teniendo en cuenta factores como enfrentamientos, tendencias estadísticas y lesiones.

Esto le permite encontrar los mejores valores de DFS de la NBA y crear alineaciones óptimas, que solo comparte en SportsLine. Son una visita obligada para cualquier jugador de la NBA DFS.

El martes, McClure nombró al escolta de los Mavericks, Luka Doncic, como uno de sus mejores jugadores de la DFS de la NBA tanto en DraftKings como en FanDuel. Resultado: Doncic sumó 28 puntos, 11 rebotes, tres robos y dos asistencias, 51,25 puntos en DraftKings y 49,2 puntos en FanDuel. Cualquiera que lo incluyera en sus alineaciones estaba en camino a un día rentable.

Ahora, McClure ha centrado su atención en el DFS de la NBA del miércoles 11 de mayo y ha asegurado sus mejores selecciones diarias de Fantasy. Solo puedes verlos yendo a SportsLine.

Las mejores selecciones de la DFS de la NBA para el miércoles 11 de mayo

El miércoles, una de las mejores selecciones de McClure en la DFS de la NBA es el alero de los Bucks, Antetokounmpo, quien tiene $11,600 en premios en DraftKings y $11,500 en FanDuel. Incluso en la derrota, el dos veces MVP tuvo otro juego histórico con 34 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias. En siete partidos regulares y de postemporada contra los Celtics, Antetokounmpo promedió 30,4 puntos, 11,9 rebotes, 6,4 asistencias y 1,1 tapones por partido.

Antetokounmpo ha dominado las tablas de clasificación estadísticas como ningún otro esta postemporada, ya que lidera a todos los jugadores tanto en puntos (271) como en rebotes (119) y es tercero en tapones (12) y cuarto en asistencias (63). Sus etiquetas de precio de la DFS de la NBA siguen siendo más bajas que en su punto máximo de la temporada regular, lo que lo convierte en un robo absoluto y una obviedad para las listas de la DFS de la NBA del miércoles.

Otra parte de la estrategia óptima de DFS de la NBA de McClure consiste en elegir al escolta de los Grizzlies, Tyus Jones ($4,900 en DraftKings, $5,700 en FanDuel). Jones volverá a comenzar con Ja Morant (rodilla) y se mantuvo firme en el mismo escenario en el Juego 4, ya que Jones anotó 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Esos números son parte del curso para Jones, quien siempre ha hecho un trabajo adecuado reemplazando a Morant cada vez que un armador estrella no está disponible. Jones anotó 41 minutos en el Juego 4 y debería tener la misma cantidad de tiempo en la cancha hoy que el único armador sano de Memphis. Incluyendo regular y playoffs, Jones promedia 14,9 puntos, 6,1 asistencias y 3,3 rebotes cuando juega al menos 30 minutos.

Cómo configurar las alineaciones de la DFS de la NBA para el miércoles 11 de mayo

McClure también apuntó a un jugador que podría obtener una gran cantidad de puntos el miércoles debido al partido de sus sueños. Esta elección puede ser la diferencia entre ganar torneos y partidas en efectivo o irse a casa sin nada. Solo puedes ver quién es aquí.

Entonces, ¿quién es el profesional de DFS Mike McClure mientras revela sus alineaciones óptimas de DFS de la NBA para el miércoles? Visite SportsLine ahora para obtener las mejores selecciones, clasificaciones, consejos y montones de la DFS de la NBA de un profesional de la DFS que tiene casi $ 2 millones en ganancias profesionales y descúbralo.

Settings