Saltar al contenido
Towla 24

Nace una nueva visión en el deporte y entretenimiento: LUCHA LIBRE AMÉRICA

abril 26, 2021

Sebastián Martínez

26/04/2021 a las 20:42

ORLANDO, FLORIDA, 26 DE ABRIL DE 2021 – La lucha disponible profesional ha brindado décadas de contenido con inscripción audiencia a nivel mundial.

Hoy, en el 2021, nace una nueva forma de presentar un producto profesional, dinámico y harto de emociones. Una competencia sin igual. Trece luchadores profesionales subirán al ring, con miras a convertirse en la máxima representación de la lucha disponible en América. Atletas de diversos países, que cuentan cada uno una diferente historia. Pero que todos, llevan en popular primaveras llenos de preparación y sacrificios, en búsqueda de cargar la norte que en el pasado cargaron estrellas como: Moreno Sammartino, Hulk Hogan, Antonino Rocca, El Santo, Jack Tóxico, Carlos Colón, entre muchos otros.

Los competidores batallarán en dos fases, muy similar a competencias deportivas de renombre como: beisbol, baloncesto y futbol, que cuentan con una temporada regular y una post temporada. A través de la competencia, conoceremos más a fondo cada personaje. Su historia y motivos. Tendremos argumento por los aires y al ras de la lienzo, que cautivarán tanto a fanáticos de antiguamente, como a nuevos espectadores. Viviremos el incremento de conflictos que resultarán en emocionantes momentos a través de toda la temporada. En cada episodio encontrarás argumento, emoción, entrega y pasión en torno a el deporte. En esta ‘serie limitada’, seremos parte de la travesía para determinar qué atleta cargará sus colores patrios frente a el mundo. Presentación ideal para todas las edades.

Muy pronto conocerás cuándo y dónde podrás disfrutar de LUCHA LIBRE AMÉRICA. Síguenos en nuestras redes sociales – Facebook, Instagram, Twitter y Youtube: Lucha Autónomo América.

No te olvides de pasar revista Solowrestling, la web con todas las telediario de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Configuración