Saltar al contenido
Towla 24

Mujer muriendo en Wellington en un largo viaje ‘su culpa’

abril 29, 2021

Nai, una mujer de 68 primaveras, murió el 6 de octubre de 2018, posteriormente de contraer el mal de prestigio durante el ahora desaparecido alucinación del Federal Travel Club (FMC) a Ladakh.

Si admisiblemente la crimen de Nye ocurrió en el extranjero, su tribu expresó su preocupación por las condiciones con la Dispositivo de Servicios Coronarios de Nueva Zelanda y el Sección de Jurisprudencia. Se asigna al patólogo Peter Ryan para investigar.

El escalador experimentado Joe Nualalanik se desempeñó como líder de la viaje, trabajando con la empresa de extensión tópico Haya Himalaya.

La región india de Ladakh, donde visitó la desafortunada expedición de Nueva Zelanda. (Patrick Whittle / Equipo)

Al relatar su lectura de los hechos, el declarante de tolerancia del segundo día, Roger Young, dijo que Nualanic se dirigió a los miembros restantes del reunión en una cena unas horas posteriormente de la crimen de Nye.

“El nombre de Jan no se mencionó una vez, no reconoció su crimen y no mencionó las circunstancias de su crimen”, dijo Young.

En los días siguientes, un miembro del reunión le preguntó a Nawalanik: “¿Cómo ocurrió la crimen?”

Young dijo: “Joe respondió:“ Fue desliz de Jan. Ella tomó algunas malas decisiones y le costó la vida ”. Su respuesta nos molestó terriblemente”.

Young, el “perseverante entusiasta” de Christchurch, repitió las acusaciones hechas por su compañera de reparto Karen “Debbie” Hogan el miércoles de que había grandes preocupaciones sobre la forma en que iba el planeo antiguamente de la crimen de Nye.

“Muchos miembros han expresado su preocupación por la ruta de planeo oportuno a las condiciones climáticas adversas, el corto período de aclimatación, las reacciones negativas a la altura y la desliz de confianza para pilotar el planeo”, dijo Young en una reunión celebrada sin la presencia de Nualanik.

Durante esa reunión, Young, que había desarrollado síntomas de mal de prestigio, dijo que le había dicho al reunión que no tenía confianza en que su lozanía se manejaría adecuadamente si continuaba en su ruta de planeo flamante.

Dijo que había expresado su preocupación por la llamativo desliz de liderazgo coherente entre Nualalanik y Haya Himalayas, y el “enfoque de planeo agresivo a la altura”.

El patólogo Peter Ryan en el primer día de la investigación sobre la muerte de Janet Nye en India en 2018.El patólogo Peter Ryan en el primer día de la investigación sobre la crimen de Janet Nye en India en 2018. (Rosa Woods / Personal)

Como resultado, cinco miembros del reunión, incluidos Young y su esposa Kai, optaron por no continuar en la ruta de planeo flamante, y luego se informó a Nawalanik de su atrevimiento en la reunión.

Luego, al resto del reunión, incluido Nye, se le ofreció un software de excursiones revisado.

La esposa de Roger, Kai Young, dijo a la investigación que le preguntó a Nai si quería acompañarlos, pero le dijeron que el itinerario era un “desafío personal” y que no quería darse por vencida.

Kai Yong dijo que quería continuar con el itinerario del segundo alucinación. La enfermedad de su cónyuge era un “resfriado permanente” y su desaprobación del liderazgo de Nualanik estaba entre los factores decisivos.

“Sentí que era un poco matón”, dijo Kai Young.

Roger Young, que sufría de mal de prestigio, sintió que había “algunas preguntas serias” sobre el alucinación, incluidas las preocupaciones sobre la preparación para emergencias y las estrategias de salida.

La compañera del reunión, Tracy Skidmore, estaba testificando el jueves por la tarde, y el cónyuge de Nye, Robert Joyner, lo seguiría.

La investigación continúa en el Palacio de Jurisprudencia del Condado de Wellington, que se estableció para tres días.

Esta historia apareció originalmente stuff.co.nz Se vuelve a imprimir con permiso..

Configuración