Saltar al contenido
Towla 24

Morena desestabilizó los servicios de salud – El Sol de Hidalgo

abril 20, 2021

El partido colofón desestabilizó el sector salubridad y desperdició un fondo de 280 mil millones de pesos, dijo el candidato a diputado recinto de la colación Va por Hidalgo por el Distrito XIII Pachuca, Juan de Altísimo Pontigo Loyola, quien en su reconvención de este lunes estuvo acompañada de la senadora Nuvia Mayorga Delgado, quien igualmente coincidió con esta percepción.

Juan de Altísimo Pontigo refirió a los habitantes de la colonia San Antonio la gran cantidad de programas sociales que le han quitado a los ciudadanos y con almohadilla solo a ocurrencias, la conocida cuarta transformación (4T) ha débil los programas que se tenían en beneficio para menores de existencia, jóvenes estudiantes, amas de casa, agricultores, entre otros rubros.

Enfatizó que la famosa “gran esperanza”, siempre ha sido “la gran desesperanza”, ya que quitaron programas como el Procampo, donde existía un seguro para los campesinos, cuando por fenómenos naturales las cosechas sufrían alguna catástrofe.

Refirió igualmente que el muerto Seguro Popular contaba con un software para el abasto de medicamentos e insumos hospitalarios y cada estado era responsable de manejar esos capital; sin requisa, con la entrada de la 4T, tiene todo centralizado y sucedió que ya no se cuente ni con medicamento, ni insumos hospitalarios, y exista la desidia de cobertura para el suscripción de enfermedades.

En el tema de protección para las mujeres, se quitaron los refugios que eran utilizados por quienes no tenían a donde ir cuando habían sido violentadas. Aquí coincidieron en señalar que, en estos dos abriles del gobierno de la desesperanza, se han incrementado los feminicidios. Antiguamente de la pandemia del Covid-19, México en su patrimonio ya se encontraron en números negativos, pues el partido colofón se acabó un fondo de 280 mil millones de pesos, el cual fue construido durante la dependencia federal pasada, para temas de emergencia en cuestión económica.

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=621136854905785&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración