Saltar al contenido
Towla 24

MIUI 12.5 llega a los Xiaomi Mi 10T y POCO F3 gracias a la ROM de Xiaomi.EU – Noticias Xiaomi

mayo 5, 2021

Hace unos días el equipo de crecimiento de Xiaomi.EU lanzaba su traducción estable de MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi 9 Lite. Ahora, los POCO F3 y Xiaomi Mi 10T igualmente pueden presumir de las últimas novedades de MIUI, gracias a la última modernización de esta famosa Custom ROM.

Xiaomi.EU es una ROM basada propiamente en MIUI, la cual haciendo uso de su traducción dirigida a los usuarios chinos añade todo lo necesario para que podamos usarla de guisa mundial, es afirmar, añade los servicios de Google y una gran variedad de idiomas.

Pues adecuadamente, el equipo de crecimiento de esta ha atrevido la primera traducción estable de MIUI 12.5 para los Xiaomi Mi 10T y POCO F3, permitiéndonos así no solo contar con las últimas novedades de MIUI, sino por otra parte todas aquellas nuevas funcionalidades que tan solo se lanzarán en la ROM China y no en la ROM Integral.

Eso si, no olvidemos que Xiaomi.EU es una ROM de MIUI no oficial por lo que antaño deberemos desbloquear el bootloader y a continuación hacer uso de algún administrador de puesta en marcha personalizado como TWRP para así poder instalarla en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.

Para descargar esta ROM lo podéis hacer desde el repositorio usado por XIAOMI.EU habitable en AndroidFileHost y en SourceForge. Adicionalmente, desde el foro oficial del equipo de crecimiento encontrarás más información relevante.

Configuración