Saltar al contenido

Medias Rojas sellan barrida sobre Tigres

medias rojas

Bostón. – Rob Refnider conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y Medias Rojas de Boston celebró su tercera serie de la campaña, superando el miércoles 6-2 a tigres de detroit.

Jarren Durán y Alex Verdugo sumaron dos dobletes cada uno para Boston, que ganó el octavo de 10 encuentros. Michael Vacha (6-1) tuvo seis entradas permitiendo dos carreras de cinco hits con siete ponches para ayudar a los Medias Rojas a mejorar a ocho juegos por encima de .500, su mejor récord de la temporada.

Puedes leer: Entrenador salva a nadador que se desmayó durante competencia

Javier Báez conectó un jonrón de dos carreras por los Tigres, que perdieron nueve de 11 juegos.

Tariq Skubal (5-5) estuvo durante cuatro entradas y dos tercios, permitiendo seis carreras y seis hits con tres bases por bolas y cinco ponches. Ha perdido las últimas tres aperturas.

Báez le dio a los Tigres la ventaja en el primer juego al golpear a Vach con una bola rápida, lo que provocó que los asientos quedaran más altos que el Monstruo Verde. Fue su sexto jonrón de la temporada y extendió su racha de hits a siete juegos una noche después de no poder completar un ciclo dos veces.

Por los Tigres, Puerto Rico Báez tiene marca de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. Venezolanos Víctor Reyes 4-0, Miguel Cabrera 4-1 y Harold Castro 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez anotó un gol en la victoria 4-2. Mexicano Verdugo 4-1 con dos impulsadas.

Fuente: Grandes Ligas

Settings