Saltar al contenido
Towla 24

“Me refugio en mi familia para seguir adelante”: el mensaje de Cynthia Klitbo tras ruptura con el Rey Grupero

abril 26, 2021

Foto: Cynthia Klitbo / IG – Rey Grupero Extremo Oficial / IG.

Luego de hacerse pública la ruptura de la actriz Cynthia Klitbo con el influencer Rey Grupero, la actriz aseguró que se encuentra perfectamente y que se apoya en la clan para exceder el desencuentro amoroso.

Adelantó que tomará unas holganza en Perú, aunque más que por duelo, solo explicó en monopolio para Venga la Alegría que lo hará para acontecer tiempo con sus hijos. “Pues mira ya me voy a Perú, mi refugio es mi clan y mi trabajo. Por su puesto, claro, todas las pérdidas duelen”, dijo sobre la ruptura, aunque en irradiación en vivo se mostró incómoda en dar más detalles.

Por otro flanco aseguró que falta está escrito y que cualquier cosa podría acontecer con el Youtuber. Incluso no descartó que su rompimiento sea para siempre. No obstante, dijo que la experiencia sigue siendo muy dolorosa. “Esta es una de ellas (experiencia) para mí. La verdad estas cosas de si regresaremos son especulaciones, no me gusta rondar en eso. No es atún balbucir de una relación que acaba de terminar, que no sabemos qué va a acontecer”, expresó al temprano.

Sobre la diferencia de vida que mantiene con el Rey Grupero, ella dijo que en la vida fue el problema. Klitbo recién cumplió 54 abriles de vida, mientras el influnecer tiene 33 abriles. Explicó igualmente que se refugia en amigos y otras actrices durante este proceso. “Me refugio en muchos amigos. Yo creo que la vida no es Importante, lo importante es la familia que se ama2 dijo.

(Foto: aylinmujic / Instagram)(Foto: aylinmujic / Instagram)

Todavía abundó que su trabajo como actor, el cual agradeció, la ha tenido fuera de su casa y igualmente la mantuvo distante en su relación, por ello detalló que fue un coeficiente importante, aunque no cardinal. “Cuando no hay distancia, nos enamoramos del tacto, del sexo, cuando estás obligado a estar a distancia, hablas mucho y te conoces más y al otro”, explicó al software.

En tanto, aprovechó que se ha acercado más a su clan y a su hija, específicamente. Según relata cocina con ella para aliviar el proceso de ruptura. igualmente dijo estar agradecía con los medios de entretenimiento. Afirmó que no le ha faltado empleo y que siquiera ha padecido los estragos ocasionados por el Covid-19. “En tiempos de pandemia es una virtud tener trabajo”, dijo.

En tanto, traducción de que se ha reunido con amigas para aliviar tensiones amorosas pudo ser comprobada ya que la actriz se reunió con un antiguo cast de amigas.

A 27 abriles del estreno de la exitosa telenovela La Dueña, Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica se reunieron en Miami, Florida, en una velada que, según una de las protagonistas, fue “maravillosa” y generó más de una reacción en el mundo de la farsantes.

(Foto: Instagram de Cynthia Klitbo)(Foto: Instagram de Cynthia Klitbo)

Fue Suelta la Sopa quien reveló los detalles del reunión de “amigas” que se concretó la tenebrosidad del pasado martes en el país norteamericano y donde se recordaron diversas anécdotas del rodaje del tragedia producido por Florinda Meza.

Aylín Mujica fue cuestionada en el software de Telemundo sobre la fotografía de una tenebrosidad “mágica” e “histórica” que publicó en su cuenta de Instagram y que pronto generó gran furor porque mostró a una ex Primera Dama de México rejuvenecida, según las versiones de internautas.

“Fue una tenebrosidad mágica, histórica. Veintisiete abriles luego, nosotros nos conocimos haciendo La Dueña en el año 1994 y las tres nos sentíamos emocionadas porque nos íbamos a reunir”, contó la conductora en Suelta la Sopa.

SEGUIR LEYENDO:

Aylín Mujica reveló los conflictos que tuvo cuando trabajó con Angélica RiveraCómo se ve actualmente Angélica Rivera: así reapareció en Miami contiguo a Gustavo Adolfo InfanteMás verde y guapa que nunca: Angélica Rivera reapareció contiguo a su hija Regina!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘336383993555320’); fbq(‘track’, ‘PageView’); fbq(‘track’, ‘ViewContent’);

Configuración