Saltar al contenido

Mavericks vs. Suns: predicción para el juego 4, elección, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

chris paul 3

imágenes falsas

Los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks jugaron dos juegos en Phoenix y, según lo que sucedió en esos juegos, había pocas razones para creer que jugarían el Juego 5 en Arizona. Los Suns, los mejores sembrados, que ganaron 64 juegos de la temporada regular, parecían estar en camino de derrotar a los Mavericks antes del Juego 3 del viernes. Ahora, de repente, Dallas estaba a 48 minutos de empatar la serie con marcador 2-2. 2.

Después de las dos actuaciones épicas de Luka Doncic en Phoenix, el elenco de Dallas se ha intensificado cuando los Mavericks han regresado a casa. Su defensa, quemada en el camino, les permitió anotar solo 94 puntos en la cancha de casa. Ahora veremos si este juego fue una casualidad o si Dallas realmente descubrió lo que tenía que hacer para pasar el rato con el mejor equipo de la NBA. Así es como puedes sintonizar el Juego 4.

(1) Phoenix Suns @ (4) Dallas Mavericks

  • Cuando: domingo 8 de mayo | 3:30 p. m. hora del Este
  • Donde: Centro American Airlines – Dallas, Texas
  • UNA TELEVISION: ESPN | Transmisión en vivo: fuboTV (pruebe gratis)
  • Posibilidades: DAL +105; PO-125; O/U 214.5 (a través de Caesars Sportsbook)

Juego destacado | Mavericks de Dallas vs. soles fénix

Argumentos

Mavericks: Luka Doncic anotó 80 puntos en los dos primeros juegos de esta serie. Ni siquiera lideró a los Mavericks en puntos en el Juego 3. Después de dos juegos lentos, Jalen Brunson retomó donde lo dejó contra Utah y le dio a Dallas 28 puntos masivos. Dorian Finney-Smith y Reggie Bullock desempeñaron su papel como sólidos defensores, y los Mavericks lograron vencer a los Suns como equipo en lugar de un conjunto de jugadores de rol que giran en torno a una sola superestrella. Este es el equilibrio que necesita Dallas para llegar al final. Brunson y Spencer Dinwiddie necesitan quitarle algo de la carga a Doncic de crear tiros. Su protección es para protegerlo cuando es perseguido. Si Dallas va a ganar, tienen que hacerlo como equipo.

sol: En la segunda ronda de la temporada pasada, Chris Paul tuvo solo cinco asistencias en toda la serie. Fueron cuatro juegos contra los Denver Nuggets. En la segunda ronda de este año y en Dallas, Paul estuvo igual de seguro con el balón en el Juego 1 y solo un poco peor en el Juego 2. Luego le dio la vuelta a la pelota seis veces. en la primera mitad juegos 3. Esto no volverá a suceder. Jay Crowder ya no lidera a los Suns en anotaciones. En casi cualquier medida, el Juego 3 fue una excepción para Phoenix. Vimos a Dallas vencer a los lujosos Suns. Ahora veamos cómo los manejan en un juego más casual.

Pronóstico

Si quieres apostar a que Paul volverá a cometer siete derrotas, sé mi invitado. Me siento relativamente cómodo asumiendo que los Suns jugarán mucho mejor el domingo, y hasta que Dallas demuestre que pueden evitar que los Suns ataquen a Doncic a la defensiva, optaré por Phoenix. Elección: Sans -1.5

Settings