Saltar al contenido

Mavericks vs. Suns: Boban Marjanovic debe ser contenido después del incidente al final de la decisiva victoria de Dallas en el Juego 7

1652713855 untitled design 2022 05 15t220001 005

imágenes falsas

Los Dallas Mavericks hicieron una impresionante carrera hacia las Finales de la Conferencia Oeste el domingo por la noche, saliendo de gira en el Juego 7 y avergonzando al No. 1 del mundo. Los Phoenix Suns, cabeza de serie 1, 123-90, en una contienda que no fue tan reñida como sugiere este marcador desigual.

Aunque el resultado estuvo claro durante la segunda mitad, la celebración de los Mavericks no comenzó de inmediato. De hecho, tras la sirena final, hubo un pequeño fallo y Boban Marjanovic tuvo que ser contenido por sus compañeros.

Con menos de cinco segundos restantes en el juego, Marjanovic pasó la mitad de la cancha y estaba listo para driblar hasta el final cuando Aaron Holiday entró sigilosamente, robó el balón y se fue hacia el otro lado para conectar un triple profundo en la sirena. La retransmisión televisiva ya se había trasladado al banquillo de los Mavericks, por lo que ni siquiera se captó el momento, pero Marjanovic estaba emocionado.

Cuando Holiday estaba hablando con Davis Bertans y Spencer Dinwiddie, sus ex compañeros de equipo de los Washington Wizards, intervino Marjanovic. Varios jugadores y entrenadores de los Mavericks arrastraron a Marjanovic, y Jay Crowder incluso llegó para persuadir al grandote.

Si bien Marjanovic no necesitaba comenzar una pelea debido al incidente, puedes entender por qué estaba molesto. Es solo un movimiento innecesario de Holiday después de que el juego ya está decidido.

Afortunadamente, los más geniales finalmente prevalecieron, y Marjanovic y los Mavericks pudieron seguir adelante y celebrar la primera aparición del equipo en las Finales de Conferencia desde 2011.

Settings