Saltar al contenido

Lotería del Draft de la NBA 2022: probabilidades, transmisión en vivo, canal de televisión, visualización en línea, hora de inicio, mejores prospectos

1652724959 draft lottery g

Mientras hablamos, los mejores equipos de la NBA pueden estar compitiendo por un lugar en las Finales, pero los peores equipos también tienen a sus competidores a los que esperar. El martes 17 de mayo, los 14 equipos que no llegaron a los playoffs lucharán por la primera selección del draft de la NBA de 2022. No lo harán con pelotas de baloncesto, sino con pelotas de ping-pong, ya que su destino sigue en manos de los dioses de la lotería.

Es posible que el Campeonato de la NBA no esté en juego el martes, pero la próxima docena se verá afectada por quién gana la lotería. Cuatro de los últimos 10 premios MVP de las Finales han sido ganados por el pick #1.1 (LeBron James) y dos más han sido ganados por el pick #1.2 (Kevin Durant). Obtenga la selección correcta en la parte superior del draft y el equipo estará listo para una década o más de contención. Hazlo mal y, bueno, nos vemos aquí el próximo año. Aquí está todo lo que necesita saber a medida que se acerca la lotería.

ver información

  • Cuando: martes 17 de mayo a las 20:00 ET
  • una television: ESPN | Transmisión: fuboTV (pruebe gratis)

Cómo funciona la lotería

La lotería en realidad no determina el orden de toda la primera ronda, ni siquiera la parte completa de la “lotería”. Solo las cuatro mejores selecciones se determinan mediante una lotería, y todas las selecciones posteriores se otorgan en función de las puntuaciones más altas. La lotería en sí se basa en pelotas de ping-pong. Se colocan un total de 14 pelotas en la máquina, cada una numerada del 1 al 14. Se sacan cuatro pelotas de ping-pong y se crea una combinación de cuatro números que pertenece a uno de los 14 equipos de la mezcla.

A cada equipo se le otorga un número fijo de combinaciones en función de su registro. Hay 1000 combinaciones en total, y cada uno de los tres peores equipos obtiene 140 combinaciones. El primer equipo en hacer una combinación recibe un número. 1 elección común. Luego, el proceso se repite tres veces más para determinar quién elegirá el número 1. 2, no. 3 y 4. Todo esto se lleva a cabo a puerta cerrada, con solo representantes de los equipos participantes, los medios y la firma de contabilidad Ernst & Young presentes en el sorteo. El orden se determinó cuando comenzó la transmisión, luego de lo cual el comisionado adjunto de la NBA, Mark Tatum, sacará de los sobres a los propietarios de cada una de las 14 selecciones principales, comenzando con el número 1. 14 y trabajando hacia atrás desde allí.

Aquí hay un vistazo a quién representará a los equipos el martes por la noche:

Probabilidades de lotería 2022

La NBA recientemente igualó las probabilidades de la lotería. Para imaginar lo lejos que han llegado, los 10 mejores Wizards tienen casi las mismas posibilidades de estar entre los 4 primeros que los Rockets, que tuvieron el peor récord en la NBA, terminando en la primera selección general. Los 14 equipos tienen la oportunidad de hacerlo. Así es como se ven las probabilidades este año.

  • Los Houston Rockets, Orlando Magic y Detroit Pistons tienen un 14 por ciento de posibilidades de terminar primeros. 1 selección general y un 52,1 por ciento de posibilidades de ser elegido entre los cuatro primeros. Houston, debido a que tiene el peor resultado de la NBA, no puede optar por debajo del quinto. Orlando no puede elegir por debajo del sexto y Detroit no puede elegir por debajo del séptimo.
  • El Oklahoma City Thunder tiene un 12,5 por ciento de posibilidades de elegir el No. 1.1 a través de su propia elección y un 1,5% adicional de posibilidades de elegir el No. 1.1 porque poseen la elección de Los Angeles Clippers, que es el puesto 12 en la lotería. Combinados, esto les da un 55 por ciento de posibilidades de terminar entre los cuatro primeros.
  • Los Indiana Pacers tienen un 10,5 por ciento de posibilidades de elegir el No. 1. 1 en general y un 42,1 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.
  • Los Portland Trail Blazers tienen un 9 por ciento de posibilidades de obtener la primera selección y un 37,2 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.
  • Los Sacramento Kings tienen un 7,5 por ciento de posibilidades de elegir primero y un 31,9 por ciento de posibilidades de quedar entre los cuatro primeros.
  • Los New Orleans Pelicans, gracias a su posesión de la selección de Los Angeles Lakers, tienen un seis por ciento de posibilidades de elegir el No. 1.1 y un 26.2 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.
  • Los San Antonio Spurs tienen un 4,5 por ciento de posibilidades de elegir el No. 1.1 y un 20,2 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.
  • Los Washington Wizards tienen un tres por ciento de posibilidades de elegir el No. 1.1 y un 13.9 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.
  • Los New York Knicks tienen un 2 por ciento de posibilidades de una primera selección y un 9,4 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.
  • Los Charlotte Hornets tienen un uno por ciento de posibilidades de elegir el No. 1.1 y un 4.7 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.
  • Los Cleveland Cavaliers tienen un 0,5 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros y solo un 2,4 por ciento de posibilidades de estar entre los cuatro primeros.

¿Quiénes son los jugadores más prometedores del draft de la NBA de 2022?

Cade Cunningham fue la elección general No. 1 bastante obvia el año pasado. Esta vez no será tan fácil. Varios clientes potenciales compiten por la mejor opción. Así es como CBS Sports clasifica a los cinco mejores prospectos de la clase, dado que los prospectos aquí, especialmente entre los cuatro primeros, están tan agrupados que casi todos los equipos los clasificarán de manera diferente.

  • El armador de Purdue, Jayden Ivey, es actualmente el número uno. 1 en el tablero de CBS. Ivey es mejor conocido por su increíble atletismo. Puede llegar a la canasta y destruir la defensa, por lo que se ha convertido en un pasador capaz que puede aprovechar los problemas que crea defensivamente. Su lanzamiento podría mejorar un poco, pero llevó a Purdue a los Sweet 16 la temporada pasada.
  • Bigman Gonzaga Chet Holmgren es segundo en el ranking. 2 por el momento. Holmgren es una perspectiva bastante singular. Es reverenciado como un guardia de aro de élite y un francotirador, una combinación rara en el centro, pero es increíblemente delgado, lo que genera preocupaciones sobre cómo se adaptará a los oponentes del nivel de la NBA en el interior. Es probable que a Holmgren le tome un tiempo alcanzar su punto máximo, pero si puede desarrollar músculo después de llegar a la NBA, tiene la oportunidad de convertirse en un gran hombre muy especial.
  • El delantero de Duke, Paolo Banquero, es el número uno. 3 espacios en esta clasificación. Banchero es posiblemente el máximo anotador de la clase, una verdadera amenaza de tres niveles con un promedio de más de 17 puntos por juego para el equipo Final Four de Duke. Sin embargo, su defensa necesita trabajo y si no mejora, tendrá problemas para mantenerse en los playoffs cuando la ofensiva mejore castigando a los hombres grandes que no son defensores fuertes.
  • El delantero de Auburn, Jabari Smith, es actualmente el número uno. 4to en CBS Sports. Smith y Banchero tienen mucho en común como delanteros de alto puntaje. Banchero tiene un poco más de talento físico, pero Smith ha sido el mejor tirador de los dos hasta ahora. Hay dudas sobre en qué posición jugará en la NBA, pero solo su resultado debería permitirle contribuir de inmediato a un equipo de la NBA.
  • En el No. 5, CBS Sports actualmente tiene al mariscal de campo de Kentucky, Shaedon Sharp. Sharpe es el Hombre Misterioso de la Clase 2022. Ex prospecto universitario, decidió ingresar a Kentucky a principios de esta primavera, pero como cumplirá 19 años aproximadamente un mes antes del draft de la NBA, será elegible para ser seleccionado. Se le considera un excelente anotador, pero al no haberlo visto jugar en la universidad, sin duda es una elección arriesgada.

Settings