Saltar al contenido
Towla 24

‘Los Picapiedra’ tendrán secuela animada con Pebbles adulta y Pedro envejeciendo – Noticias de series

abril 28, 2021

‘Los Picapiedra’ es una de las caricaturas que más éxito ha tenido en la televisión, por lo que ahora se han embarcado en producir una serie animada que fungirá como secuela convocatoria ‘Bedrock’ y en la que Pebbles es una adulta y Padre envejece.

“¡Yabba-Dabba Do!”, diría Pedro Picapiedra en la famosa serie animada que ha traumatizado a generaciones enteras: Los Picapiedra, en la que seguíamos la cotidianidad de una tribu que habitaba en Piedradura (Bedrock, nombre llamativo de la ciudad) durante la prehistoria y cuyos personajes tocaban temas relevantes para los adultos, como el trabajo, la maternidad, los conflictos personales y con los vecinos, entre otras cosas, por lo que, a pesar de ser una caricatura, en efectividad tanto chicos como grandes podían identificarse. Pues ahora, se ha confirmado la creación de una secuela convocatoria Bedrock.

De acuerdo con información de Variety, Bedrock se desarrolla 20 abriles luego de los eventos de la serie llamativo, por lo que la pequeña Pebbles ya es toda una fresco adulta que está en indagación de su carrera; Elizabeth Banks prestará su voz para darle vida a este personaje. A pesar de que la trama la seguirá muy de cerca, todavía veremos la lectura más madura de otras figuras icónicas, como el caso de su papá, Pedro Picapiedra, quien está al borde de la subvención. Todo esto mientras los habitantes de Piedradura enfrentan el paso de la Existencia de Piedra a la Existencia de Bronce, poco que les causa conflicto.

 

“Mucho antiguamente de Los Simpson y Springfield, Los Griffins y Quahog o incluso cuando Los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban Los Picapiedra y Bedrock”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para la audiencia de hoy es un desafío que estamos ansiosos por enredar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay”.

‘Los Picapiedra’ y ‘Los Supersónicos’ regresan a la TV abierta en México

Primera imagen de ‘Bedrock’, secuela de ‘Los Picapiedra’.

Por otro costado, Peter Girardi, vicepresidente ejecutor de programación alternativa de Warner Bros. Animation, todavía dio una explicación sobre la secuela animada: Los Picapiedra son la primera tribu de animación en horario sideral. Elizabeth y Lindsay tienen una visión brillante de estos personajes. Fox y Brownstone son los socios perfectos para traerlos de reverso al horario sideral. Esto va a ser formidable”. Cerca de destacar que 2012 había planes de reiniciar Los Picapiedras con Seth MacFarlane como uno de los principales involucrados, pero los guiones no fueron los adecuados y el tesina se cerró.

‘Los Picapiedra’ tuvieron 6 temporadas entre 1960 y 1966.

Los Picapiedra verdaderamente marcaron historia pura en la televisión, ya que se convirtieron en la primera animación en transmitirse en horario sideral en Estados Unidos, sin dejar a un costado que su distribución por otros países todavía expandió una pulvínulo importante de seguidores del título. Originalmente tuvieron 6 temporadas compuestas por 166 episodios en total y lanzados entre 1960 y 1966. Incluso el título fue el primero en obtener una nominación a los Emmy por Mejor serie de comedia y no sólo eso, sino que se llevó la estatuilla. El éxito de la animación derivó en la creación de otros proyectos animados, nadie con el éxito del llamativo, sin dejar a un costado que todavía se produjeron dos películas live-action; una con John Goodman, Halle Berry y Elizabeth Taylor y la otra con Max Addy, Stephen Baldwin, entre otros. Por ahora no hay plazo de estreno para Bedrock.

Configuración