Saltar al contenido

Los Mavericks dicen que los fanáticos “traviesos” intentaron darle a la familia de Chris Paul “un abrazo no deseado” antes de ser expulsados ​​​​durante el Juego 4.

chris paul getty 1

imágenes falsas

La relación entre los fanáticos y los jugadores ha sido un tema importante de discusión en esta postemporada. Tanto Draymond Green como Kyrie Irving fueron penalizados por darles a los aficionados visitantes el dedo medio solo en este desempate. El domingo, Chris Paul y su familia se ocuparon de la situación en Dallas.

Un aficionado en Dallas fue expulsado del Juego 4 de su serie de segunda ronda entre Paul, los Phoenix Suns y los Mavericks, y mientras lo escoltaban hacia afuera, se vio a Paul en un video diciéndole: “Hasta luego”.

Dave McMenamin informó que un fanático de Dallas le puso las manos encima a la madre de Paul y que su esposa también fue empujada. Los hijos de Paul también estaban presentes y, según la fuente de McMenamin, “se sentían muy inseguros”. Paul se hizo eco de esos sentimientos. en Twitter después del partido. “Quiero penalizar a los jugadores por decir cosas a los aficionados, pero los aficionados pueden poner sus manos sobre nuestras familias….¡¡f—esto!!” Pablo escribió.

Mavericks hizo una declaración El lunes por la tarde, explicó la situación que había ocurrido, afirmando que dos fanáticos intentaron “abrazar inoportunamente” a los miembros de la familia de Paul. Los Mavericks también declararon que estos fanáticos estarán prohibidos hasta 2023.

“La seguridad y la administración del American Airlines Center y los Dallas Mavericks han completado su investigación sobre el incidente que involucra a la familia de Paul. Dos fanáticos rebeldes intentaron abrazar y hablar con miembros de la familia de Paul en el salón público del American Airlines Center. La seguridad de AAC respondió inmediatamente después de ser notificado por la familia, y los fanáticos fueron rápidamente expulsados ​​​​del juego. Los fanáticos involucrados en el incidente no podrán regresar a la arena hasta 2023″.

Paul es el ex presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, aunque su mandato ya expiró. No está claro cómo exactamente la liga y el sindicato pueden abordar estos problemas, pero ha habido una serie de incidentes de alto perfil de comportamiento inapropiado de los fanáticos en las últimas temporadas. Un aficionado de Boston le tiró una botella de agua a Irving en la postemporada de 2021.

Otros han sido acusados ​​de hacer comentarios racistas hacia los jugadores. Esto se ha convertido en uno de los mayores problemas en todo el baloncesto, y mientras los fanáticos son expulsados ​​por ello, los jugadores a menudo enfrentan medidas disciplinarias simplemente por ser responsables. Paul está visiblemente frustrado con este estado de cosas, y si la liga no les da a los jugadores la oportunidad de responder, deben hacer lo mejor para evitar tales incidentes.

Settings