Saltar al contenido
Towla 24

Los 10 lujos más costosos del Canelo Álvarez que se ha ganado a golpes

mayo 3, 2021

Saúl El Canelo Álvarez es el mejor luchador mexicano en la presente, además el más polémico y el que más efectivo ha generado a almohadilla de golpes. El tapatío y sus millones ganados en lo alto del ring le permiten derrochar en lujos que a veces suele presumir en redes sociales.

En 2019, El Canelo ostento el título del deportista mejor pagado de todos los tiempos en México. Y en 2020 fue el único mexicano en el ranking Forbes de los 100 atletas mejor pagados.

En los últimos meses, Saúl Álvarez registró ganancias por 37 millones de dólares, 2 millones por patrocinios y 35 millones por salarios y premios, con lo que se ubicó en el área 30 del ranking.

Ayer de suscitar una fortuna impactante, en su inicio, Canelo vendía paletas en los camiones, y ahora puede presumir de una lujosa vida. ¿cuáles son los lujos más costosos de Saúl Álvarez?

Los carros más caros del mundo

En su cochera, El Canelo tiene más de 20 autos de fastuosidad, entre Lamborghinis, Mercedez, Ferraris y más, el luchador tiene como uno de sus favoritos una Mercedes Benz G63 AMG 6×6 que tiene un costo de 8.5 millones de dólares.

Curiosamente solo se hicieron 30 vehículos de este maniquí y el pugilista tapatío posee el único ejemplar que existe en México.

Un lujoso yate vacacional

El Canelo tiene un lujoso yate, el cual ya ha mostrado en sus redes sociales con un valía de 60 millones de dólares.

El yate es color cabreado con acabados en blanco y rojo. Lo que más destaca son las literatura de color blanco que forman la palabra Canelo. El lujoso “juguetito” del tapatío, tiene su propio andén, un rebotadura y motos acuáticas.

El Pitufo

Entre la colección de autos de fastuosidad que presume Saúl Álvarez está “El Pitufo“, un Bugatti Chiron celeste al que le puso así por su color. Este carro es considerado uno de los más rápidos del mundo al alcanzar 200 kilómetros por hora. Su costo es de 2.5 millones de dólares.

Jet Privado

Álvarez, como otros deportistas, decidió volver sus millones en un avión privado, que suele presumir en Instagram.

Un día de Shopping

En 2019 El Canelo se fue de compras a la tienda Satadium Gods, en Nueva York. En este área hay modelos exclusivos usados por los deportistas más importantes del mundo como LeBron James y Kobe Bryant. En aquel día de shopping, Álvarez terminó pagando 360 mil pesos.

Los caballos más caros

Álvarez tiene una gran pasión por los caballos, los cuales además presume en redes sociales. El luchador cuenta con caballos pura linaje que viven en su rancho de Guadalajara, y que llegan a costar 100 mil dólares.

Rancho en Estados Unidos

Otro fastuosidad que se ha cubo el luchador es una mansión en Estados Unidos con un valía de 5.9 millones de dólares, ubica en San Diego California.

La propiedad cuenta con una hectárea y cuenta con siete habitaciones, sala de cine, alberca, sala de juegos, terraza, biblioteca, y su interior está atiborrado de lujos.

Adicionalmente de la propiedad en Guadalajara, Jalisco que presumió hace unos días en una entrevista.

Colección de relojes

Canelo tiene relojes de fastuosidad de todo tipo, como Rolex o Richard Mille, su colección es de más de 50, los cuales oscilan entre los 400 mil y 1 millón de dólares

Asueto de fastuosidad

Recrearse Póker con celebridades como Luis Miguel

(dmv)

Configuración