Saltar al contenido
Towla 24

Limpiar el colchón sin esfuerzo es posible gracias al nuevo electrodoméstico de Lidl | Tecnología

abril 29, 2021

En este artículo, ComputerHoy podría admitir una comisión por tus compras. Más información.

Di adiós para siempre a los ácaros y la suciedad de tu cama: gracias al nuevo electrodoméstico de Lidl podrás afanar el colchón a fondo y dejarlo como nuevo sin esfuerzo.

La cama es el puesto preferido de muchas personas. Se alcahuetería del templo del refrigerio, y en ella pasamos buena parte de nuestro tiempo. No obstante, la ciencia ya ha demostrado que está mucho más sucia de lo que pensamos, por lo que es importante no descuidar su higiene.

Sabemos que es importante cambiar las sábanas con frecuencia (al menos una vez a la semana), ya que no hacerlo puede provocar problemas, como reacciones alérgicas o acné. Pero esto no es suficiente: el colchón acumula ácaros, bacterias, hongos, piel muerta y otros desechos, por lo que es recomendable limpiarlo al menos dos veces al año.

Para tolerar a término esta tarea de una forma valioso tienes a tu disposición algunos trucos, aunque para afanar el colchón a fondo lo mejor es utilizar un aspirador antiácaros como el que Lidl acaba de poner a la traspaso a un precio de 39,99 euros.

No vas a meter el colchón en la lavadora, pero no debes descuidar su higiene. ¿Cómo y cada cuánto debes afanar este pájaro tan importante para tu refrigerio?

El nuevo electrodoméstico de Lidl es un aspirador antiácaros capaz de eliminar no solo el polvo y los ácaros, sino que todavía mata las bacterias y otros gérmenes. 

Esto es posible porque el trasto tiene tres funciones. Por un costado, es un aspirador equipado con tres filtros HEPA lavables, lo que le permite atrapar el polvo y retirarlo del colchón. En segundo puesto dispone de una función rodante y de golpeo para liberar la suciedad que se encuentra en el interior. Por postrer, todavía ofrece una función de lamparón desinfectante UV, capaz de desinfectar las superficies y matar los microbios sin falta de utilizar productos químicos.

El resultado es una ablución en profundidad del colchón, y todavía se puede utilizar en sofás, sillas y otras superficies tapizadas. El polvo se almacena en un depósito extraíble, por lo que no necesita bolsa y se limpia con facilidad. El cable de víveres tiene una largura de cuatro para que puedas moverlo con autogobierno. 

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría enterarse quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

¿Se ha cansado el aspirador de ácaros de Lidl? No te preocupes, en Amazon España tienes otras alternativas a buen precio:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada importación que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Configuración