Saltar al contenido
Towla 24

Las peleas que más millones le han dejado al Canelo Álvarez

mayo 5, 2021

La fortuna del Canelo Álvarez no deja de crecer pelea tras pelea, el pugilista mexicano no nació en cuna de oro, tuvo que pelear fielmente para ganarse la vida, pero ahora puede presumir de ser uno de los deportistas más ricos del mundo.

La proceso de Saúl Álvarez es impactante, no solo como atleta, incluso como millonario y patrón. El Canelo ganó 800 pesos en su primera pelea en 2005 con 15 primaveras, hoy puede presumir de ingresar de 20 millones de dólares hasta 50 mdd por pelea.

Actualmente, la fortuna del Canelo sigue creciendo, y de acuerdo a Forbes, en los últimos meses registró ganancias por 37 millones de dólares, de los cuáles 2 millones fueron por patrocinios y 35 millones por salarios y premios. .

¿Cuáles son las peleas que más millones le han dejado al Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II (2018)

En 2018 el Canelo Álvarez obtuvo su mejor emblema en la chequera, con la revancha en presencia de Gennady Golovkin. El mexicano se llevó la vencimiento por valentía concorde e ingresó unos 30 millones de dólares, pero con las ganancias aproximadamente de la pelea, generó un total de 50 millones de dólares.

 

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin I (2017)

La primera pelea entre el mexicano y el kazajo en 2017, tuvo una jugosa bolsa millonaria. Saúl Álvarez y GGG empataron, pero el pugilista tapatío se embolsó en 40 millones de dólares, su segunda mejor emblema en su carrera.

Canelo vs Sergey Kovalev 2019

En 2019, Álvarez noqueó al ruso Kovalev para convertirse en el campeón de peso semipesado de la OMB en el MGM Grand Garden.

El mexicano se llevó la vencimiento por KO en el undécimo round, y cerca de recapacitar que para este combate, el Canelo tuvo que subir de peso para poder competir en esta categoría. En esta pelea, el mexicano se embolsó 35 millones de dólares.

Canelo vs Daniel Jacobs 2019

Asimismo en 2019, el originario de Guadalajara, se consagró como el mejor peso medio del mundo al vencer por valentía concorde a Daniel Jacobs.

En aquella pelea, Álvarez se llevó 33 millones de dólares.

Canelo vs Rocky Fielding 2018

En 2018, Saúl ´Álvarez ingresó al selecto peña de los boxeadores que obtuvieron títulos en tres diferentes categorías, tras derrotar al britano Rocky Fielding por nocaut en el tercer round.

Canelo su coronó campeón supermediano de la AMB en el Madison Square Garden, y se llevó la jugosa cantidad de 33 millones de dólares.

Canelo vs Mayweather 2013

Aunque esta pelea no está en el top de los combates que más millones le generaron al Canelo Álvarez, sí es considerada la tercera pelea más lucrativa en la historia del lucha.

“Money” quiso armonizar los cinturones del CMB y AMB de peso superwélter, y se enfrentó en presencia de el mexicano.

Mayweather venció al Canelo el 14 de septiembre de 2013 y se llevó una bolsa de 41.5 millones de dólares. Álvarez se embolsó solo 12 millones de dólares, pero el combate tuvo ganancias totales de más de 200 millones de dólares, una excentricidad.

(dmv)

Configuración