Saltar al contenido
Towla 24

Lance Stroll y Nicholas Latifi lamentan que la Fórmula 1 no viaje a Canadá esta temporada

abril 30, 2021

El miércoles de esta semana, la Fórmula 1 confirmaba que el Gran Premio de Canadá, previsto para porción de junio, se cancelaba conveniente la imposibilidad de cumplir con los 14 días de cuarentena para entrar en el país. La carrera previo se disputa en Azerbaiyán y la diferencia entre uno y otro eventos es de tan solo una semana. Con este contratiempo, la categoría ha tenido que reponer rápido y Turquía era la mejor opción para que los 23 Grandes Premios se mantuvieran intactos. Con esta fresco notificación, Acontecimiento Stroll y Nicholas Latifi estuvieron entristecidos, ya que no podrán competir delante de su clan por segundo año consecutivo. Uno y otro entienden que la situación es complicada en su país, pero desean con todas sus fuerzas que sí puedan hacerlo en 2022.

Stroll y Latifi, desolados por no competir en Canadá

“Estoy efectivamente triste porque no iremos a Montreal por segundo año consecutivo. Es la carrera que más ganas tengo y lo siento por los aficionados, es uno de los fines de semana más emocionantes en la ciudad y es triste que no se dispute por segundo año. Los tiempos son duros, quizá no sea el momento correcto para ir allí, espero que podamos retornar allí el próximo año, cruzaremos los dedos. Esperamos con ansias retornar para la temporada que viene”, ha finalizado el piloto de Aston Martin.

“Obviamente, estoy frustrado y incluso con frustración. Cualquier piloto que tenga una carrera de casa en el calendario es una de las que más ilusionado está. He experimentado lo que es pilotar en dos Libres 1 en Canadá y había sido una de las experiencias más chulas que he tenido en motorsport. Segundo año consecutivo como piloto de Fórmula 1 que no viajaré a mi carrera de casa. Es una situación difícil por el Covid, por lo que no es posible. Tenemos algunos puntos positivos como que se ha firmado por dos abriles más. Hasta entonces, nos veremos en la próxima temporada”, ha concluido el piloto de Williams en declaraciones recogidas en la página de la F1.

Configuración