Saltar al contenido
Towla 24

La Zoombasta del Museo Nacional hará un viaje artístico por las regiones de Colombia

abril 28, 2021

La Asociación de Amigos del Museo Doméstico realizará este mes una nueva lectura de la Zoombasta. Se tratará, en esta oportunidad, de una expedición artística por las regiones de Colombia que se llevará a lengua este jueves 29 abril a las 6:00 p. m.

Según señaló la directora de la Asociación de Amigos del Museo Doméstico, María de los Ángeles Holguín, “los amigos del arte y la civilización son quienes nos han motivado a continuar con este espacio, ahora en la modalidad aparente que nos impuso la pandemia”. Por eso, a posteriori de las tres ediciones del año pasado se decidió amparar esta iniciativa.

Los organizadores del evento aseguraron que, “Zoombasta Colombia” sumergirá a los subastadores en un delirio bello por las regiones naturales del país (la Amazonía, la región Andina, el Caribe, la Orinoquía, el Pacífico y la región Insular), descubriendo e impulsando a los artistas a lo espacioso y pancho del universo multicultural llamado Colombia.

Así mismo, en esta oportunidad la asociación ha querido destacar la liberalidad de los artistas que aportaron su obra para esta causa; al mismo tiempo que siguen manteniendo el compromiso con la Fundación Julie, que apoya el avance integral de niñas en condición de vulnerabilidad.

Igualmente, según informó la ordenamiento este espacio será una oportunidad para rendirle un homenaje al profesor Antonio Caro, quien falleció el pasado 29 de mayo en el hospital universitario San Ignacio de Bogotá a los 70 primaveras de permanencia.

La dinámica de la subasta será la venidero: las personas interesadas podrán ingresar a la página www.latiendadelmuseo.com.co y por un valencia de $10.000 podrán participar y ofertar como ‘Zoombastadores’ el día del evento. Luego de realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, un código de puja, los enlaces para descargar el catálogo con las obras a subastar y el vínculo de ingreso a la plataforma Teleobjetivo.

La Zoombasta contará, como siempre, con la décimo de los martillos María Camila Díaz y Diego Carvajal, y en calidad de nuevo invitado estará Nicolás Samper.

1. Se debe hacer la solicitud de entrada a la convocatoria mediante el link enviado en el correo “Prepárate para la Zoombasta”

2. Debe esperar que el coanfitrión le permita ingresar. Debe corroborar que su micrófono esté en silencio y su cámara apagada.

3. En la cinta de participantes, verá al equipo de “ayuda al legatario” por auspicio envíe mediante chat privado los siguientes datos: su número de confirmación de negocio, nombre y patronímico. Ejemplo: #1056 María López.

Luego de esto, se dará inició a la subasta y se presentará la primera obra y las personas que deseen participar deberán edificar la mano a través de la plataforma aparente.

4. Para edificar la mano, vaya al menú de chat o participante, y seleccione “edificar la mano”. El hospedador indicará cuando bajarla.

5. Entre aumento de precio del ítem a subastar deberá descabalgar la mano y subirla de nuevo si así lo desea con cada incremento de precio que cante el hospedador.

Los realizadores aclararon que si se llega a tener alguna duda durante la convocatoria, se debe hacer directamente al participante “ayuda al legatario”, mediante chat privado, pues no será permitido activar micrófonos durante la subasta.

6. Cada vez menos participantes levantarán su mano con cada incremento de precio, “imaginemos que quedan dos o tres personas pujando por el ítem, el hospedador les pedirá en ese momento activar sus cámaras y serás ustedes quienes levanten la mano”, explicaron.

7. La mecánica se repetirá con cada obra, hasta finalizar la subasta. A cada persona ganadora de un ítem, se le enviará por chat privado el link único para que puedan hacer el suscripción de la misma.

SEGUIR LEYENDO:

Atención: las convocatorias para el Primer Festival de Cortometrajes de Mujeres están abiertas.Todo lo que tiene que conocer de la caminata del paro doméstico de este 28 de abril.!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘336383993555320’); fbq(‘track’, ‘PageView’); fbq(‘track’, ‘ViewContent’);

Configuración