Saltar al contenido
Towla 24

La transición de mil millones de pantallas del sector de Medios y Entretenimiento en tiempos de coronavirus – EzAnime.net

abril 30, 2021

Y los empleos indirectos, según un habituado de EY, podrían ser la colmo de la colmo si India se convierte en «la oficina administrativa del mundo para producción y posproducción».

La pandemia de Covid-19 aceleró las transiciones para muchos sectores, pero muy pocos habrían pasado algunas tan drásticas como las que han experimentado los medios y el entretenimiento (M&E). En un extremo del espectro está la pantalla ilustre: se estima que Bollywood solo perdió 4.000 millones de rupias en 2020 y probablemente todavía este año enfrentará una pérdida similar, y en el otro banda está el esplendor de las OTT.

Los expertos describen un gran potencial resultante de esta transición; casi mil millones de pantallas (televisores y tabletas, todavía, pero principalmente teléfonos inteligentes) durante los próximos cinco primaveras, de 600 millones ahora, se traduciría en una demanda masiva de contenido, y la creación, curación, marketing y liquidación de este contenido podría traducirse en la friolera de 8 millones de puestos de trabajo para 2025, frente a los 4 millones en la presente. Y los empleos indirectos, según un habituado de EY, podrían ser la colmo de la colmo si India se convierte en «la oficina administrativa del mundo para producción y posproducción».

No es que la pandemia y el creciente apetito por la visualización en pantalla pequeña signifiquen que el negocio de la pantalla ilustre se derrumbará. De hecho, cedido que se paciencia que la cantidad de pantallas de cine en todo el país aumente de 9,000 a 10,500 en unos pocos primaveras, claramente, si las vacunas y el comportamiento apropiado de Covid resultan en un control significativo sobre la pandemia, la empresa gozaría de buena sanidad como lo haría allí. Probablemente no haya interrupciones.

Con OTT cada vez más accesible, y cada vez más asequible gracias a los precios en bolsitas, para los creadores de contenido, representa otra perspectiva de crecimiento. Con todo esto, M&E está preparado, según una estimación de EY, para obtener ingresos de 2,42 millones de rupias lakh en 2022. Distinto de las ganancias en el empleo, los existencias indirectos para sectores como las telecomunicaciones (adecuado al aumento del consumo de datos) y los servicios alimentarios (pedidos en ) puede que no sea demasiado pequeño.

Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el posterior NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticiero de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de caudal. Me gusta en Facebook y síguenos en Twitter.

Financial Express ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y mantenerse actualizado con las últimas noticiero y actualizaciones de Biz.

Configuración