Saltar al contenido
Towla 24

¿La tecnología es lo tuyo y quieres emprender? Conoce Stella

abril 28, 2021

Si tienes una idea de negocio basada en la tecnología y quieres emprender, el software Stella Orión del Parque Tecnológico del campus Chihuahua es para ti.

Este software de pre-incubación en trayecto, está enfocado para emprendimientos de mejora tecnológico en cualquiera de sus áreas como son la inteligencia químico, internet o data.

Asimismo, el software consta de dos fases: primero se desarrolla la idea, concepto y negocio, en la segunda grado se tiene la consultorio de expertos en temas puntuales sobre el tesina.

Gracias a que el contenido del software está en la plataforma EOS del Parque Tecnológico Orión, los emprendedores pueden avanzar a su ritmo y conforme a sus deposición.

Stella Orión está extenso tanto para la comunidad externa como para estudiantes, maestros y colaboradores del Tec de Monterrey, y gracias a su modalidad asíncrona la convocatoria siempre está abierta.

 

 

La coordinadora del software, María Cristina Torres explicó que al cursar Stella el emprendedor puede ceder al software Nova del Parque Tecnológico Orión.

“Nova Orión es un software de plan que impulsa proyectos con saco tecnológica, Stella es la preparación para ingresar a Nova Orión, es una antesala”, comentó.

Al completar este software de plan se contará con la investigación y mejora de producto del tesina, los cuales son requisitos para poder entrar a Nova Orión.

Parque Tecnológico Orión campus ChihuahuaParque Tecnológico Orión campus Chihuahua

Maria Cristina señaló que, al cursar Stella, se pueden ceder a otras capacitaciones y cursos que se ofrecen en el ecosistema del Tec campus Chihuahua.

A su vez Cyndi de la Torre, coordinadora de Espíritu Emprendedor, habló sobre la importancia de Stella Orión, ya que brinda las bases necesarias para entrar a cualquier software de plan.

“Stella Orión surgió para que los y las emprendedores tengan las bases de los proyectos y al entrar a cualquier otro software de plan, se pueda avanzar más rápido y mejor”, explicó Cyndi.

 

Stella se enfoca a emprendimientos tecnológicosStella se enfoca a emprendimientos tecnológicos

 

A dos meses de su impulso, el software ya cuenta con 10 proyectos de plan enfocados a la tecnología.

Si te interesa el software Stella Orión te puedes pedir informes al correo cristina.torres.espinosa@tec.mx o a través de la página stella.novarion.tech, donde se puede ingresar los datos e inscribirse al software.

 

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

 

 

Configuración