Saltar al contenido
Towla 24

La saga ‘After’ suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas – Noticias de cine

abril 20, 2021

El filme sobre el personaje que interpreta Hero Fiennes Tiffin estará basado independientemente en el ejemplar ‘Before’. La nueva entrega, por otro costado, seguirá a los hijos de la pareja protagonista.

La dinastía cinematográfica After aumenta. La franquicia que adapta las novelas escritas por Anna Todd se expandirá con una precuela sobre el pasado de Hardin y una secuela que seguirá a los hijos de la pareja protagonista. Castille Landon, directora de las últimas dos entregas After. Almas perdidas y After Ever Happy, ha regalado la mensaje en Teen Vogue. La realizadora será la encargada de escribir y colocarse detrás de las cámaras de estas dos nuevas películas.

La precuela estará basada independientemente en el ejemplar Before, contado desde la perspectiva de Hardin. El filme, no obstante, no contará con Hero Fiennes Tiffin en el papel protagonista, pues el personaje es más damisela en esta historia. Según Landon, la precuela será “una conversación más amplia” ligada a lo que sucede en Before, con una trama más expandida. “Ha pasado por muchos traumas en su vida normal y en sus relaciones y veremos más de ese desorden antiguamente que conozca a Tessa  y cómo esa experiencia lo cambia”, añade.

En cuanto a la secuela, esta seguirá a los hijos de Hardin y Tessa -interpretada por Josephine Langford-, llamados Emery y Auden. Además a su prima Addy. Los tres personajes aparecen en las últimas páginas del colofón de la novelística After Ever Happy. Pese a que Hardin y Tessa aparecerán en la películas, lo harán como personajes secundarios. Ni Fiennes Tiffin ni Langford volverán a dar vida a los personajes en estos nuevos proyectos.

“Emery, Auden y Addy son suficiente queridos por los fans. Todos hemos recibido muchas consultas sobre lo que sucede con los niños”, cuenta Landon. “Es increíble ver lo interesados que están los fans en esos personajes, incluso aunque solo sin ser introducidos de forma superficial en los libros. La concurrencia se ha aferrado a ellos por su simpatía por Hardin y Tessa”, concluye.

Por el momento no hay noticiario sobre el ‘casting’ de entreambos proyectos. Siquiera sobre fechas de estreno. No obstante, ya se sabe que las películas se rodarán de forma continua a partir de otoño.

Tras los estrenos de After: Aquí empieza todo y su secuela After. En mil pedazos, la tercera entrega de la dinastía After. Almas perdidas llegará a las salas de cine en algún momento de este año. En este capítulo, Tessa y Hardin tendrán que enfrentarse a importantes revelaciones y secretos sobre sus familias que pondrán en peligro su relación. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

Configuración