Saltar al contenido

La propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, ‘se impacienta’ después de que la costosa lista se pierda los playoffs: ‘Fue insoportable’

jeanie buss

La propietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Bass, quiere que sepas que no está contenta. Está enojada porque los Lakers no llegaron a los playoffs y enojada porque una lista de temporada regular 33-49 valía más de $ 200 millones, incluido algo de dinero muerto y un estimado de $ 45 millones en impuestos de lujo. a Spotrak.

En una entrevista con Tiempos de Los ÁngelesBill Plaschke, Bass describió todas las pérdidas como “desgarradoras”, “desgarradoras”, “extremadamente decepcionantes” y “extremadamente decepcionantes”. Ella dijo que entiende la “ira y la frustración” de los fanáticos y prometió “hacerlo mejor”. También dijo que quiere a LeBron James, quien tiene un año más de contrato y será elegible para una extensión de dos años en agosto. 4, “para sentir confianza en el equipo que tenemos las piezas para ganar el campeonato”.

Bass no contactó a Russell Westbrook. futuro con franquiciacitando la falta de entrenador de los Lakers después del despido de Frank Vogel, “Es prematuro tener ese tipo de conversación. Ahora tenemos que encontrar un entrenador adecuado para dirigir este equipo. Dependiendo del estilo de juego que el entrenador quiera jugar, dada la alineación que tenemos, las cosas deberían comenzar a cuadrar”.

Con James, de 37 años, y Anthony Davis, de 29, como las piedras angulares de los Lakers, Buss dijo que cree que la gerencia puede crear otro equipo campeón. “No tengo ninguna razón para pensar que no podemos ganar con ellos”, dijo. una vez. “Aprendí de Phil Jackson que siempre hay un camino hacia el éxito”. Bass dijo que tiene “total confianza en nuestra oficina principal, que está encabezada por Rob Pelinka” y “total confianza en que él puede armar una lista y encontrar un entrenador que nos lleve de regreso a donde necesitamos estar”.

Buss defendió a Kurt Rambis y dijo que admiraba su conocimiento del baloncesto, pero negó que Linda Rambis contribuyera a las decisiones relacionadas con el baloncesto. Confirmó que todavía confía en johnson magico y phil jacksonagregando que ambos quieren que los Lakers triunfen.

Como propietaria controladora, Bass es “responsable de todas las decisiones que se toman aquí”, dijo. Ella dijo que el equipo “no está a la venta” porque era importante para su difunto padre, Jerry Buss, que el equipo permaneciera en la familia: “Me gusta decir que mi papá tuvo sus propios hijos, pero los Lakers fueron su creación y él me ordenó que cuidara al niño, y me encargaré de que el niño se recupere”.

Desafortunadamente, para este chico fuera de temporada en particular, tiene poca flexibilidad. Westbrook no tiene un mercado comercial sólido que tenga una opción por un jugador de $47.1 millones para la próxima temporada. Los Lakers no serán recompensados ​​por su terrible temporada con una selección de lotería desde que lo intercambiaron en el acuerdo de Davis. Tampoco tienen opción en la segunda vuelta. Asumiendo que no se dan por vencidos con Westbrook y lo estiran, todo lo que tienen es una exención de contribuyente promedio de $6.3 millones, contratos mínimos y acuerdos. Es una situación grave para un equipo con una lista grande, pero Bass dijo que quiere que los fanáticos “esperen que el equipo vuelva a encarrilarse como esperan”.

Si bien Bass expresó su apoyo a la oficina principal de Pelinka, dijo que “mirará todo” y “tomará decisiones difíciles” si el equipo no “cumple con los estándares de los Lakers”. Parece que otra temporada como la que acaba de terminar no será aceptable.

“Estoy perdiendo la paciencia solo porque tenemos el cuarto salario más alto de la liga”, dijo Bass. “Cuando gastas esa cantidad de dinero en impuestos de lujo, esperas llegar a los playoffs. Entonces, sí, fue doloroso para mí arriesgarme y no obtener los resultados que esperábamos. detrás. detrás. No estoy feliz, no estoy satisfecho”.

Lakers entrevista supuestamente el exentrenador de los Portland Trail Blazers, Terry Stotts, y el exentrenador de los Golden State Warriors, Mark Jackson, por el trabajo que antes era propiedad de Vogel. Candidatos declarados también incluyen al entrenador asistente de los Toronto Raptors, Adrian Griffin, y al entrenador asistente de los Milwaukee Bucks, Darwin Ham.

Settings