Saltar al contenido
Towla 24

La policía desalojó dos torneos de fútbol amateur este sábado – Noticias de Córdoba – HoyDia.com.ar

mayo 2, 2021



La policía desalojó dos torneos de fútbol amateur este sábado











Estos eventos se incluyeron entre las restricciones en Córdoba para evitar la propagación del coronavirus. Los operativos fueron en complejos deportivos de la ciudad

La Policía de Córdoba informó hoy que durante la etapa se clausuraron dos campeonatos de fútbol amateur que se realizaban en diferentes predios de la ciudad de Córdoba.

Los operativos se concretaron a raíz de las nuevas medidas de restricción por la pandemia del coronavirus que el Gobierno de Córdoba adoptó en las últimas horas.

De acuerdo a la información otorgada por la Policía luego de revisar la audiencia de rodeando de 1.000 personas congregadas en un torneo de fútbol de carácter amateur, se clausuró el predio Esquiú 3 emplazado en el camino a Villa Esquiú.

El otro evento ocurrió en el club Deportivo San Carlos, emplazado en la zona de Camino a San Carlos, donde se desalojó 500 personas aproximadamente, según la información oficial.

Las situaciones se dieron por confusiones y dudas respecto a las nuevas restricciones en Córdoba contra los contagios de coronavirus. Tras los anuncios, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes explicó que las actividades deportivas podían seguir desarrollándose como hasta ahora cumpliendo los protocolos sanitarios.

Por esta razón, muchos torneos de fútbol que se realizaban hoy en Córdoba intentaron retar la término de modo común y sin cambios. Sin bloqueo, estas actividades están incluidos interiormente de las nuevas restricciones y quedan restringidas tanto las ligas como torneos, ya sean federales o amateur y eventos deportivos de todo tipo.

Así es que fueron suspendidos de modo total eventos que habían llegado a desarrollar el primer turno, como es el caso del Torneo Golden, Imperial, UCFA y CAMPA, entre otros.

 

Foto: Facebook Campa Fútbol

 








(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {
return;
}
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1&appId=”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración