Saltar al contenido
Towla 24

La película más importante de 2020 se estrena hoy en Disney+ | Entretenimiento

abril 30, 2021

Disney+ suma hoy a su catálogo la película que ha triunfado en la última ceremonia de los Oscar: Nomadland.

El pasado domingo se entregaron los premios Oscar a las mejores películas de 2020 y hubo una clara ganadora: Nomadland. En un año en el que han estado especialmente repartidos los premios, esta película se ha llevado solamente tres, pero entre los obtenidos se incluyen los dos más importantes: Mejor película y Mejor dirección.

A los cines de nuestro país llegó hace un par de meses y no le ha ido demasiado mal en la taquilla, pero la dinámica presente con las medidas de seguridad que se están tomando hace que muchos espectadores prefieran no ir a las salas, lo que dificulta la taquilla de estrenos que deberían alcanzar grandes cifras.

Pero si eres de los que quieren ver esta película y no sueles ir al cine, no tendrás que esperar demasiado en caso de ser suscriptor de Disney+: hoy llega Nomadland a la plataforma y es una película que no deberías perderte si te consideras apasionado del séptimo arte.

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de entrada en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

La película dirigida por Chloé Zhao nos permite seguir poco más de un año a una viuda que vive en una caravana y va recorriendo Estados Unidos de trabajo en trabajo. Esta protagonista interpretada de forma superior por Frances McDormand solo exploración sobrevivir y responsabilizarse las circunstancias que ha sufrido, y para hacerlo recorre las carreteras, coge los empleos que puede y se une a otras personas que viven como ella.

Nomadland no es una película donde prime la trama, sino el seguir el repaso que se hace y disfrutar las imágenes, los distintos personajes y la sensibilidad que han conseguido transmitir mediante una historia asaz triste pero que tiene poco específico que provoca empatía en los espectadores. 

Si vas a ver una película este fin de semana y no sabes cuál nominar, te recomendamos que pruebes con Nomadland. Tras todos los premios conseguidos en tantas ceremonias, va a subsistir para la historia como la mejor película de 2020 y no puedes perdértela.

  • Título: Nomadland
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 108 minutos
  • Plataforma: Disney+
Configuración