Saltar al contenido

La independencia económica una opción que ayuda a las mujeres

La independencia economica una opcion que ayuda a las mujeres

Santo Domingo. – Una de cada tres mujeres en el mundo alguna vez ha sido abusada física o sexualmente por una pareja íntima o abusada sexualmente por alguien que no es su pareja.

En República Dominicana, la situación de las mujeres es alarmante. Entre enero y febrero de 2022, el Ministerio de Estado registró un total de 12.171 denuncias por violencia de género e intrafamiliar. Con esto en mente, los esfuerzos deben continuar para crear conciencia y combatir las diversas formas de violencia contra las mujeres.

Usted puede estar interesado en: El Gobierno considera la detención de un dominicano en Haití como un “hecho aislado”

Avon lo entiende claramente y promueve diversas iniciativas para educar y concienciar sobre las consecuencias de la violencia de género.

“Desde la pandemia, hemos visto un aumento de la violencia de género en algunos hogares, por lo que animamos a las mujeres dominicanas a reabrir y aprovechar la oportunidad que Avon les ofrece para lograr la independencia económica y formar una familia.”, dijo Ana Verónica Rodríguez, CEO de Avon República Dominicana.

Además, la compañía realizó una encuesta sobre “Obstáculos que enfrentan las mujeres para emprender un proyecto o negocio” entre cerca de 1.500 mujeres emprendedoras y no emprendedoras en 11 países de América Latina. Entre los resultados de República Dominicana destaca que el 37% de las dominicanas abren su propio negocio.

Las mujeres que cuentan con ingresos propios, como su propio negocio o emprendimiento, pueden contar con las herramientas y ventajas necesarias que les permitan tomar mejores decisiones para salir de la violencia y convertirse en agentes de cambio. Una opción que puede ayudar a las mujeres a salir del círculo vicioso de la violencia es la independencia económica, pues la dependencia de su pareja, que muchas veces es su agresor, les impide salir adelante.

En un esfuerzo por apoyar y empoderar a las mujeres, Avon presenta una nueva oferta comercial para permitirles a las mujeres iniciar su propio negocio y ser financieramente independientes. Esta oferta tiene planes y programas para permitir que todos los Representantes y Consultores tengan más oportunidades de hacer crecer su negocio, lo que significa más oportunidades de ingresos.

En su propuesta de negocios, Avon prioriza a sus Representantes y les brinda grandes beneficios y oportunidades ilimitadas de ingresos para lograr la independencia financiera. Además, tienen acceso a espacios de desarrollo virtual, seminarios de negocios exclusivos, ofertas especiales, acumulación de puntos, productos y más.

Avon te invita a conocer su modelo de negocio, una alternativa confiable que ha impactado positivamente la vida de las mujeres y sus familias. Para convertirse en Representante de Avon, ingrese a https://www.avon.com.do/ y regístrese completando el formulario con todos sus detalles, después de lo cual Avon se comunicará con usted para continuar con el proceso.

Settings