Saltar al contenido
Towla 24

‘La familia Mitchell vs. las máquinas’: ¿Por qué no debes perderte esta película de Netflix? – Noticias de cine

abril 30, 2021

‘La grupo Mitchell vs. las máquinas’ ha estrenado en Netflix en pleno festejo del Día del peque, por lo que resulta la película ideal para disfrutar en grupo y entretener a los más pequeños, quienes se divertirán con la historia.

La propuesta de animación flamante de Netflix ha ido mejorando con el paso de los abriles. En 2020 Más allá de la Escaparate conquistó a más de uno con su espectáculo visual; ahora, en plena celebración de Día del peque, La grupo Mitchell vs. las máquinas, una comedia animada llena de batalla, humor y una serie de fundamentos que pretenden ubicarla entre las favoritas de la grupo. Poco que destaca es que fue producida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes estuvieron detrás de La gran aventura Seglar y Spider-Man: Un nuevo universo, esta ultima ganadora del Oscar a Mejor película animada. La cinta es escrita y dirigida por Jeff Rowe ((Des)encanto) y Michael Rianda (Gravity Falls).

La grupo Mitchell vs. las máquinas narra la historia de una grupo integrada por seres humanos comunes, por lo que rescatar al mundo no se encontraba adentro de sus planes y mucho menos adentro de sus metas. Cuando Katie Mitchell entra a la escuela de cine de sus sueños y quiere conocer a familia con la que empatice, su padre pretende llevarla a la escuela con todos los miembros de la grupo y así hacer el extremo delirio juntos. En el camino, una revolución de robots será uno de los impedimentos para evitar que lleguen a su destino. Les toca pelear contra teléfonos inteligentes, furbys y demás para no sólo rescatar su delirio, sino a la humanidad.

 

La grupo Mitchell vs. las máquinas tiene adentro de su reparto de voz en inglés a celebridades como Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Michael Rianda, Eric André, Olivia Colman, entre otros. Por otro costado, en el reparto de doblaje a gachupin latino se encuentran intérpretes como: Karla Falcón, Ananda García, Ricardo Tejedo, Berenice Vega, Moisés Iván Mora, José Antonio Macías, por mencionar a algunos.

Netflix estrenos: Las películas que llegan en mayo del 2021

‘La grupo Mitchell vs. las máquinas’ ya está adecuado en Netflix.

La animación desde su tráiler es impresionante, a pesar de que es una de las cintas afectadas por la pandemia, ya que se retrasó su estreno adentro de la plataforma. El filme originalmente era de Sony Pictures Animation, pero Netflix es quien tiene los derechos ahora para distribuirla en su plataforma. Quizá no había un mejor momento para estrenarla que el Día del peque, ya que los pequeños del hogar estarán buscando nuevos títulos para disfrutar y para empatizar con los personajes, adicionalmente de que un mundo tecnológico probablemente atraiga mucho su atención.

Originalmente ‘La grupo Mitchell vs. las máquinas’ iba a abrir en cines.

La comedia tiene una serie de referencias que todos los amantes de los medios digitales encontrarán fabulosas al formar parte de la civilización popular. Muchos chistes y una obsesión constante por contar lo que sucede en la vida verdadero palabra en particular de un personaje, quien hará que rápidamente la audiencia vea en el filme un espejo. El mensaje de la unión sencillo podría resultar un tanto trillado, pero funciona, es necesario y oportuno, menos que los integrantes de la grupo son locos y entrañables. Sería muy precipitado pensar que podría colarse para los reconocimientos de fin de año, pero en el caso de escases de propuestas no hay que descártalo.

Configuración