Saltar al contenido

La estrella de los Mavericks, Luka Doncic, se abstuvo de confrontar a un fanático durante una amarga derrota en el Juego 2. sol

luka doncic getty 2

imágenes falsas

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, jugó en la primera mitad del Juego 2, anotó 24 puntos en Phoenix y alertó a los aficionados.

Podías ver a Luca yendo y viniendo con la multitud después de muchos de sus cubos, incluido este en el que básicamente les dice a los visitantes del lado de la cancha que se calmen después de pegar un flanco de 3 puntos.

Los chirridos continuaron durante la primera mitad, y cuando Doncic entró al vestidor durante el tercer cuarto, claramente se opuso a lo que había dicho el aficionado y se giró para al menos hablar si no iba a decir más. antes de que lo arrestaran.

Ellie LaForce de TNT confirmó que Doncic efectivamente estuvo de un lado a otro con los fanáticos toda la noche. “Lo afectó”, dijo Laforce. En cualquier caso, Doncic se enfrió significativamente en la segunda mitad (y después de esa interacción) cuando los Suns, después de otra actuación virtuosa de Chris Paul, tomaron el control total en el último cuarto en camino a una victoria por 129-109.

Phoenix ahora lidera la serie 2-0. El tercer juego tendrá lugar el viernes en Dallas.

Settings