Saltar al contenido

La camiseta usada del novato Kobe Bryant está en subasta y podría venderse por un récord de $ 5 millones

kobegetty

imágenes falsas

La desgastada camiseta del novato Kobe Bryant se subastará en línea el 18 de mayo y, según los informes, tendrá un valor de entre $ 3 millones y $ 5 millones. Bryant usó un No. amarillo. 8. Camiseta de Los Angeles Lakers durante dos victorias de temporada regular y dos juegos de semifinales de la Conferencia Oeste contra Utah Jazz.

Las subastas de SCP permitirán a los compradores potenciales ver la camiseta en Laguna Niguel, California. Solo por cita. La subasta finalizará el 4 de junio.

Si bien una estimación de $ 3 millones a $ 5 millones puede parecer alta, la historia muestra que no es descabellada. El año pasado, otra camiseta firmada por Bryant de la temporada de novato 1996-97 se vendió por $3,69 millones, un récord para un uniforme de baloncesto.

“Creemos que esto podría ser un récord para cualquier camiseta de baloncesto”, dijo el presidente de SCP Auctions, David Kohler.

La camiseta más cara de cualquier deporte fue la camiseta de los Yankees de Nueva York de Babe Ruth de 1920. Esta camiseta se vendió por $4,415,658 en 2012.

Kohler conoce de primera mano el valor de los recuerdos de Bryant. A principios de este año, pagó $277,000 por una camiseta de tiro del Salón de la Fama que usó el cinco veces campeón de la NBA durante los calentamientos para su legendario partido de 81 puntos contra los Toronto Raptors en 2006.

Settings