Saltar al contenido

La Banda Gorda, Bonny Cepeda, Diomedes y el Grupo Mío participarán “A Merengazo Limpio”

La Banda Gorda Bonny Cepeda Diomedes y el Grupo Mio

Santo Domingo. – Con la participación de varios artistas dominicanos, celebrarán el evento “A Merengazo Limpio” en la discoteca Jet Set este jueves a partir de las 21:00 horas.

Al respecto, Alberto Bernabé “Bebeto”, productor del espectáculo, dijo que las orquestas que se presentarán serán el Grupo Gorda de José Virgilio Peña Suazo, Diomedes y el Grupo Mio, así como la Orquesta del Maestro Bonnie Zepeda.

Asimismo, señaló que las tres agrupaciones anunciadas representan parte de la historia del merengue dado el gran éxito que han podido traer al gusto popular de los dominicanos y del resto del mundo.

“Si repasas la historia musical de Bonnie Cepeda, Diomedes y Peña Suasa, encontrarás que su éxito ha traspasado las fronteras de nuestro país. Son parte de la esencia e historia del merengue, por lo que para cualquier escenario y país, la oportunidad de presentarlos en una misma velada es un lujo”, dijo Bebeto.

También recordó que el maestro Bonnie Cepeda tiene una discografía que va desde la década del 70 hasta la actualidad, mientras que Diomedes comenzó en la década del 80 y continúa en la actualidad, mientras que Peña Suazo irrumpió en el panorama musical en la década del 90 y se ha mantenido popular desde entonces.

En otro orden, Bebeto dijo que los asistentes a la Jet Set este jueves no solo bailarán y disfrutarán del tradicional merengue para la ocasión presentado por Bonnie Cepeda, Diomedes Núñez y Peña Suazo, sino que también podrán bailar el merengue de estos tiempos. . o el merengue callejero, que contará con Dahian el Apechao.

Dahian el Apechao es uno de los principales exponentes del merengue callejero, y su influencia fue tan fuerte que incluso llegó a formar parte de la nueva producción musical del mundialmente famoso artista puertorriqueño Bad Bunny.

Settings